Más de 65 Ideas increíbles del tatuaje del animado – Fan Body Art para morir para

tatuajes de anime1

Fuente

Los tatuajes de anime son impresionantes, y ni siquiera tienes que divertirte con los libros de manga o las series de animación japonesa para tenerlos.

Cualquier persona que adora tener un arte corporal único y sobresaliente debe usar el anime, y tampoco es tan difícil dibujar como otras imágenes, y así casi no puedes equivocarte con ellas.

Puedes mantenerlo tradicional con los famosos personajes de anime como Pokémon y los de Sailor Moon y otras series o incluso tener algo único si tienes un artista creativo.

Anime Tattoo_

Fuente

El arte del anime existe desde hace más de un siglo y ha pasado por diferentes fases de transformación, y la última tendencia es tenerlas en 3D. El anime más antiguo se remonta a la década de 1910, pero los de esta época eran bocetos muy básicos de algunos animadores japoneses.

En las décadas que siguieron, fueron una de las principales formas de entretenimiento para niños y adultos en Japón, pero su popularidad se extendió por todo el mundo con el inicio de la Segunda Guerra Mundial.

Sin embargo, incluso con su atractivo global, aún mantienen su cultura japonesa e incluso los animadores occidentales basarán la mayoría de las historias de anime en Japón.

Anime Tattoo_

Fuente

Es difícil determinar cuándo las personas comenzaron a dibujarlos como tatuajes, pero la mayoría de los historiadores tienden a estar de acuerdo en que esto es más probable en los años 50 y 70 cuando el género del arte era muy popular. Sin embargo, los estilos modernos llegaron con el cambio de siglo.

Nuevos diseños siempre están surgiendo, y esto es a medida que más y más series de anime y manga entran en escena.

Anime Tattoo 46

Fuente

¿Qué simbolizan los Totems?

La mayoría de la gente asociará los tatuajes de anime con la cultura japonesa, por lo que la gente de Japón los mostrará para mostrarles orgullo y lealtad a su madre patria.

También es muy común verlos con personas con raíces japonesas que viven en países extranjeros y para ellos, no solo simbolizan sus orígenes sino que también les ayudan a mantenerse en contacto con sus raíces.

Tener estos tatuajes es también la mejor manera de mostrar tu amor por esta forma de arte, por lo que tener imágenes de tus series favoritas es solo una manera de demostrar tu fascinación por ellas.

Tatuajes de anime2

Fuente

Tatuajes de anime3

Fuente

Anime Tattoo 47

Fuente

La imagen de anime particular que tendrá también es lo que determina su significado. Por ejemplo, si tienes un superhéroe o un villano de una película de anime, tu tatuaje puede simbolizar que tienes su personaje, o simplemente los adoras.

Un anime samurai es un símbolo de fuerza y ​​coraje, por lo que tenerlo como una manga o un tatuaje en la espalda ayudará a retratar estos rasgos, mientras que Sonic puede simbolizar la velocidad. Algunos fanáticos del anime ultra-hardcore también tendrán estos tótems como una forma de identificarse.

Es común ver a los fanáticos de una serie en particular formar un club y tener los tótems es un signo del profundo amor por sus series favoritas.

Tatuajes de anime4

Fuente

Tatuajes de anime5

Fuente

Anime Tattoo 48

Fuente

Tatuajes de animé favoritos

Aunque el anime proviene de Japón, ahora tienen un atractivo global y con los años se han lanzado diferentes cómics de diversas partes del mundo. Y por lo tanto, esto solo es suficiente para demostrar que las opciones son infinitas si elige tener uno de estos tótems.

Puede tener uno de los siguientes símbolos o incluso crear un diseño o imagen distintos si prefiere algo que no verá con nadie más.

Tatuajes de anime6

Fuente

tatuajes de anime7

Fuente

Anime Tattoo 49

Fuente

Anime Tattoo 50

Fuente

Sonic y Pokémon

El anime sonoro es uno de los personajes más populares de Japón, y esto no solo se debe a que hay un juego sobre el mismo personaje, sino también porque a los niños les encanta su velocidad. Lo mismo se aplica a Pokémon, que también es un anime favorito en todo el mundo.

Con el atractivo global de estas figuras, miles de amantes del tatuaje de todo el mundo tienen sus imágenes grabadas en algún lugar de su cuerpo.

Tatuajes de anime8

Fuente

Tatuajes de anime9

Fuente

tatuajes de anime10

Fuente

tatuajes de anime11

Fuente

tatuajes de anime12

Fuente

tatuajes de anime13

Fuente

tatuajes de anime14

Fuente

tatuajes de anime15

Fuente

  • Anime Tattoo 56
  • Anime Tattoo 58
  • Anime Tattoo 57

Anime de Sailor Moon

Sailor Moon salió a principios de los 90, y aunque se emitió por primera vez en televisores japoneses, más tarde se dobló a otros idiomas, y esto lo abrió a una audiencia mundial que vio a los personajes muy populares en todo el mundo.

Debido a esto, es muy común ver a la gente dibujar personajes de la animación como Usagi, Sailor Moon y Luna, el gato. También hay otros personajes favoritos de los soldados Sailor como Rei Hino y Ami Mizuno, y todos hacen excelentes tatuajes.

Tatuajes de anime16

Fuente

tatuajes de anime17

Fuente

tatuajes anime18

Fuente

Tatuajes de anime35

Fuente

tatuajes de anime19

Fuente

Tatuajes de anime20

Fuente

tatuajes anime21

Fuente

  • Anime Tattoo 60
  • Anime Tattoo 59
  • Anime Tattoo 61

Dragon Anime

El dragón puede ser una criatura mítica, pero juega un papel importante en la cultura japonesa, donde lo asocian con varias cosas y, debido a esto, se presenta en muchas series de anime y manga.

Tener la cabeza de un dragón o uno completo también hace un tatuaje adorable y es muy común que puedas obtener un tótem elegante fácilmente porque la mayoría de los artistas saben cómo dibujarlo. Una de las formas más comunes de representarlo implica tenerlo como un Uroboros que es esencialmente un dragón comiendo su cola.

Esta imagen hace un excelente diseño de tatuaje debido a su profundo simbolismo en la cultura japonesa y otros de diferentes partes del mundo.

Tatuajes de anime22

Fuente

tatuajes de anime23

Fuente

tatuajes anime24

Fuente

Tatuajes de anime25

Fuente

La chica de anime

Una chica de anime sexy es una marca de cuerpo muy atractiva, y esto es más para los hombres. En la mayoría de los casos, implica dibujar a una hermosa chica japonesa con una falda corta, pelo largo y algunas botas largas.

Aunque la mayoría de la gente tendrá una chica de su serie favorita o manga, otros solo tendrán la imagen de una chica japonesa linda y sexy.

tatuajes de anime27

Fuente

Tatuajes de anime26

Fuente

Tatuajes de anime28

Fuente

tatuajes anime29

Fuente

tatuajes anime30

Fuente

Anime Tattoo 51

Fuente

Los mejores lugares para tenerlos

Puedes tener tus tatuajes de anime en cualquier lugar que desees porque hay muchos diseños para elegir y pocos o ninguno te restringirán en lo que respecta a la colocación.

Anime Tattoo_

Fuente

Anime Tattoo 52

Fuente

  • Anime Tattoo 62
  • Anime Tattoo 64
  • Anime Tattoo 63

Sin embargo, la mayoría de las personas que aman este género de tatuajes prefieren tenerlos como imágenes de gran tamaño, por lo que la parte posterior y la manga son excelentes áreas para colocar tatuajes. También es muy común ver a algunas personas dibujando sus tótems en la parte superior del brazo, el brazo interno, el torso, el muslo e incluso en los tobillos.

Algunos amantes del anime también preferirán tener el suyo en la muñeca o en los dedos donde puedan verlo o mostrarlo cuando lo deseen. Los nudillos también son ideales para algunas imágenes pequeñas, y esto es más cierto para las personas que quieren que sus tótems se vean únicos.

Tatuajes de anime31

Fuente

tatuajes anime32

Fuente

Tatuajes de anime34

Fuente

Anime Tattoo 53

Fuente

En breve…

Los tatuajes de anime son un bello tipo de arte, y son la mejor manera de mostrar tu amor y fascinación por tus series favoritas.

Fuente

Anime Tattoo_

Fuente

Anime Tattoo 54

Fuente

Sin embargo, no tienes que seguir la serie de anime para obtener estos tótems porque hacen tatuajes únicos e impactantes, y cualquiera que le guste cómo se ven puede dibujar uno.

Tatuajes de anime33

Fuente

tatuajes anime36

Fuente

tatuajes de anime37

Fuente

Tatuajes de anime38

Fuente

tatuajes de anime39

Fuente

Tatuajes de anime40

Fuente

Anime Tattoo 55

Fuente

  • Anime Tattoo 67
  • Anime Tattoo 66
  • Anime Tattoo 65

1 Звезда2 Звезды3 Звезды4 Звезды5 Звезд (No ratings yet)
Loading...
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

22 − = 15

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: