Más de 65 diseños de tatuajes árabes de moda: traducción de palabras comunes en marcas pasionales del cuerpo

tatuaje árabe1

Fuente

Un tatuaje árabe es uno de esos que dejan impresionado a la mayoría de las personas pero que no pueden decir lo que significa. A menos que sepa leer la caligrafía árabe, no podrá entender lo que significan estos tótems, y esta es una de las cosas que los hacen únicos.

Mientras que la mayoría de la gente tiene tatuajes para mostrar a sus compañeros, otros los tendrán por su simbolismo y prefieren que sean confidenciales. Y si estás en esta categoría de personas, estos diseños de tatuajes serán perfectos para ti.

Aparte de esto, también se ven muy atractivos y, a diferencia de escribir palabras en inglés, puedes usar algunos símbolos para escribir un mensaje largo.

Arabic Tattoo_

Fuente

Algunos creyentes islámicos creen que tener marcas en el cuerpo es contrario a sus religiones y tenerlas en árabe es aún peor porque es el lenguaje del Corán.

Es debido a este hecho que las personas evitarían tener tótems en esta caligrafía ya que no querían ofender a la religión y sus seguidores.

Sin embargo, las cosas han ido cambiando a lo largo de los años a medida que las nuevas generaciones de jóvenes creyentes que son menos conservadores aceptan los tatuajes como bellas marcas corporales.

Arabic-Tattoo_

Fuente

En esta era moderna, un gran número de seguidores del Islam tienen tótems en árabe que profesan su fe, pero las marcas corporales son igualmente famosas en el mundo occidental.

Aunque tienen sus orígenes en Oriente Medio y Asia, su popularidad se ha extendido por todo el mundo a lo largo de los años a medida que más artistas aprenden a dibujar esta caligrafía.

Tatuaje árabe 46

Fuente

Tipos de tatuaje árabe

Tienes muchas opciones para elegir cuando se trata de un tatuaje árabe, y todo lo que necesitas hacer es encontrar un artista que entienda la caligrafía y sepa cómo dibujarla.

Algunas personas usarán Google translate para traducir la palabra o los textos en inglés al árabe, pero esto no siempre funciona bien, por lo que lo mejor es encontrar a alguien que entienda el idioma.

Sin embargo, si busca marcas corporales con estilo en árabe, los siguientes son algunos de los diseños que puede obtener.

  • Tatuaje árabe 58
  • Tatuaje árabe 56
  • Tatuaje árabe 57
tatuaje árabe2

Fuente

tatuaje árabe3

Fuente

Tatuaje árabe 47

Fuente

Tatuaje árabe 48

Fuente

Frases y poemas

Si prefiere tener más de una palabra para el marcado del cuerpo árabe, puede ir con una expresión. Aunque muy pocas personas pueden leer el poema o frase, la caligrafía todavía se ve impresionante.

El flujo del lenguaje y los trazos elegantes le dan a la poesía una apariencia única, pero también debes ubicarla en un buen lugar para que se vea atractiva.

tatuaje arabe6

Fuente

tatuaje arabe5

Fuente

tatuaje árabe7

Fuente

tatuaje árabe23

Fuente

Nombres en árabe

Tener el nombre de alguien querido para ti es la mejor manera de mostrar tu lealtad hacia ellos y también demostrar que los amarás para siempre. Sin embargo, a veces es más interesante si no hace que el nombre que ha escrito sobre usted sea muy aparente.

Tener la marca del cuerpo en árabe es una forma de garantizar esto, y también le da al nombre un aspecto elegante y misterioso.

tatuaje árabe8

Fuente

tatuaje árabe9

Fuente

tatuaje árabe4

Fuente

tatuaje arabe10

Fuente

tatuaje árabe11

Fuente

Mezclado y colorido

Su tótem árabe no siempre tiene que ser sencillo y con tinta negra porque puede darle vida a algunos colores. Agregar un poco de color a su símbolo lo hace parecer moderno, y también puede dar vida a una caligrafía de aspecto sencillo.

También es una excelente idea mezclarlo con otros tótems favoritos, como la cruz egipcia o celta.

tatuaje árabe12

Fuente

tatuaje árabe13

Fuente

tatuaje árabe14

Fuente

tatuaje arabe15

Fuente

Blanco y rojo en árabe

Cualquier amante de los tatuajes que quiera hacer que su símbolo árabe sea único, debe tener la increíble tinta blanca. La popularidad de la tinta blanca y roja ha ido en aumento constante a lo largo de los años, pero se ve mejor en personas con un tono de piel más oscuro o curtidor que aquellos con tez clara.

tatuaje árabe16

Fuente

¿Qué significan / simbolizan estos tatuajes?

No hay un significado general que pueda tener para su tatuaje árabe porque el simbolismo dependerá del tipo que tenga y también la razón para tenerlo.

Arabic Tattoo_

Fuente

Arabic Tattoo_

Fuente

Arabic Tattoo_

Fuente

Tatuaje árabe 49

Fuente

Tatuaje árabe 50

Fuente

Algunas personas tendrán estos tótems debido a su naturaleza misteriosa que se deriva del hecho de que pocas personas en el mundo occidental y en otros países que no están en Medio Oriente y Asia pueden entender el significado.

Y así puedes tener este tatuaje para que tus amigos se pregunten qué significa o simboliza.

tatuaje árabe17

Fuente

tatuaje árabe18

Fuente

Tatuaje árabe 51

Fuente

Tatuaje árabe 52

Fuente

Tatuaje árabe 53

Fuente

Para la mayoría de los amantes de otros tatuajes, especialmente los creyentes del Islam tendrán que mostrar su fe o como una representación de su religión. Algunos tendrán algunas palabras o símbolos que profesan su amor por Dios, mientras que otros tendrán un guión del Corán para animarlos y guiarlos.

En la mayoría de los casos, los totems implicarán el dibujo de palabras como Coraje, Amor, Determinación y Fuerza y ​​Fe en la caligrafía árabe. Las palabras o frase que elige dibujar es lo que determinará el simbolismo o significado de su tatuaje.

  • Tatuaje árabe 60
  • Tatuaje árabe 61
  • Tatuaje árabe 59
tatuaje árabe19

Fuente

tatuaje árabe20

Fuente

Arabic Tattoo 54

Fuente

Tatuaje árabe 55

Fuente

También es muy común que las personas tengan los nombres de sus seres queridos en árabe. Tener un nombre significa que la persona es especial y tienen un lugar importante en tu corazón. Algunos también tendrán fechas importantes como cumpleaños y aniversarios en árabe.

El evento que representan las fechas es lo que determina el significado del marcado corporal.

tatuaje árabe21

Fuente

tatuaje árabe22

Fuente

Ideas de colocación

Puede colocar sus símbolos árabes en cualquier lugar que desee, ya que es una cuestión de elección personal. Sin embargo, hay áreas particulares donde estos tatuajes se ven más atractivos que otros.

La muñeca es uno de estos lugares, y esto debería explicar por qué la mayoría de la gente elegirá tener la caligrafía árabe aquí. Sin embargo, el tamaño y el tipo también determinarán el mejor área de colocación.

Para algo como un poema o una frase larga, la caja torácica, la espalda y el cofre son los mejores lugares para dibujarlo. Otras personas también preferirán tener la suya en la parte interna del brazo, la parte superior del brazo y el tobillo, o incluso en el muslo.

tatuaje árabe24

Fuente

  • Tatuaje árabe 64
  • Tatuaje árabe 63
  • Tatuaje árabe 62
tatuaje arabe25

Fuente

En breve…

Un tatuaje árabe hace un hermoso marcado corporal, y es una excelente opción cuando quieres algo único cuyo significado solo puede ser entendido por unas pocas personas.

Arabic Tattoo_

Fuente

Arabic Tattoo_

Fuente

Arabic Tattoo_

Fuente

Arabic Tattoo_

Fuente

Arabic Tattoo_

Fuente

  • Tatuaje árabe 67
  • Tatuaje árabe 66
  • Tatuaje árabe 65

Puede tener cualquier cosa, desde citas religiosas y frases hasta el nombre de alguien especial, por lo que este tótem también le ofrece muchas opciones en lo que respecta al diseño.

tatuaje arabe27

Fuente

tatuaje arabe26

Fuente

tatuaje árabe28

Fuente

tatuaje árabe29

Fuente

tatuaje arabe30

Fuente

tatuaje árabe31

Fuente

tatuaje árabe32

Fuente

tatuaje árabe33

Fuente

tatuaje árabe34

Fuente

tatuaje arabe35

Fuente

1 Звезда2 Звезды3 Звезды4 Звезды5 Звезд (No ratings yet)
Loading...
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

34 − = 25

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: