Más de 105 diseños fabulosos del tatuaje de Pokemon – la gran época está detrás

pokemon tattoo6

Fuente

El tatuaje de Pokemon es una imagen de una criatura icónica creada por primera vez en 1989 por su creador Satoshi Tajiii. Vino de su hábito de recolectar insectos, que inspiró a las pequeñas criaturas y la idea de atraparlos a todos.

Con el reciente aumento de la aplicación Pokemon Go de realidad aumentada que se ha apoderado del mundo móvil, los Pokémon se han vuelto más populares que nunca, con gente obsesionada con la franquicia o incluso con Pokémon individuales.

Pokemon Tattoo_

Fuente

Como todos sabemos, cuando alguien comienza a pensar en algo inevitablemente querrá mostrar su compromiso con su obsesión con un nuevo tatuaje. Vamos a explorar el fenómeno y ver cómo está afectando la cultura del tatuaje.

Pokemon Tattoo 86

Fuente

La historia de la franquicia

Como dijimos anteriormente, Pokemon fue creado alrededor de 1990 por Satoshi Tajiii. Él se inspiró en el lanzamiento del sistema de juego Game Boy. Un ávido coleccionista de insectos, Tajiri encontró una manera de canalizar la obsesión que uno puede sentir para completar una colección en la premisa de un videojuego.

Él tuvo la idea de que en lugar de solo recolectar las criaturas, el jugador debería ser capaz de entrenarlas para la batalla. Esto dio lugar al juego en sí, donde los jugadores se mueven alrededor de una región luchando contra Pokémon para capturarlos.

El jugador busca Pokémon cada vez más fuertes para eventualmente ingresar a un torneo y ganar.

pokemon tattoo1

Fuente

pokemon tattoo2

Fuente

pokemon tattoo3

Fuente

pokemon tattoo4

Fuente

pokemon tattoo5

Fuente

El videojuego fue lo suficientemente popular como para inspirar un programa de televisión, una serie de manga, así como un juego coleccionable de cartas coleccionables.

Desde entonces, la serie ha tenido varios videojuegos más, culminando en el reciente lanzamiento de la exitosa aplicación Pokemon Go, que tiene millones de descargas y se robó las noticias durante semanas, con historias sobre jugadores que aún aparecen en los servicios de noticias populares comunes.

Con la creciente popularidad de la aplicación, la franquicia se ha presentado a millones de nuevos jugadores en todo el mundo. Parece que el mundo de Pokémon todavía tiene una larga historia por escribir.

pokemon tattoo10

Fuente

pokemon tattoo9

Fuente

pokemon tattoo8

Fuente

pokemon tattoo7

Fuente

Pokemon Tattoo 87

Fuente

El impacto cultural del fenómeno Pokemon

Cuando Pokemon llegó por primera vez a las costas de América en 1998, fue etiquetado como una moda pasajera y divertida.

La mayoría de la gente esperaba que la locura muriera pronto, e incluso hubo un episodio de la exitosa serie South Park que predijo que la moda moriría tan pronto como los padres lo entendieran lo suficiente como para hablar con sus hijos al respecto. Eso resultó no ser el caso.

  • Tatuaje Pokemon 106
  • Tatuaje de Pokemon 103
  • Pokemon Tattoo 107
pokemon tattoo12

Fuente

pokemon tattoo11

Fuente

pokemon tattoo16

Fuente

pokemon tattoo17

Fuente

Pokemon Tattoo 88

Fuente

Hoy en día, Pokemon es un negocio que genera más de mil millones de dólares al año, ¡eso no es un cambio tonto! Lo que hace que el éxito del Pokémon sea tan sorprendente fue el hecho de que fue repentinamente en todas partes.

El juego de cartas coleccionables, los videojuegos y el programa de televisión fueron lanzados al mismo tiempo. El fenómeno sobrevivió, sin embargo, dando a sus seguidores un mundo profundo, expansivo e inmersivo a seguir.

Pokemon Tattoo_

Fuente

Pokemon Tattoo_

Fuente

Pokemon Tattoo_

Fuente

Pokemon Tattoo_

Fuente

Tatuaje de Pokémon 89

Fuente

Los Pokefans esperan ansiosamente el lanzamiento de nuevos videojuegos, que contienen los nuevos Pokémon que los creadores han creado.

pokemon tattoo19

Fuente

pokemon tattoo20

Fuente

pokemon tattoo18

Fuente

Tatuaje de Pokémon 90

Fuente

Hoy hay más de 700 Pokémons, y cada vez que se agregan nuevos videojuegos se agregan más.

Otra de las razones de la popularidad y durabilidad de la serie es que se ha centrado en crear juegos para plataformas móviles como la serie Game Boy, por lo que los fanáticos de los juegos y del espectáculo podrían llevarse sus favoritos a donde quiera que fueran.

Esto es especialmente importante porque es anterior al aumento de los juegos de teléfonos celulares.

pokemon tattoo21

Fuente

pokemon tattoo22

Fuente

pokemon tattoo23

Fuente

pokemon tattoo24

Fuente

pokemon tattoo25

Fuente

Pokemon Tattoo 91

Fuente

Tatuajes comunes de los Pokemons

La mayoría de los tatuajes de Pokémon se centran en la afinidad del individuo hacia un Pokémon en particular. Squirtle, una tortuga como una criatura que tiene el poder de disparar chorros de agua y tiene una flor creciendo en su espalda.

El icónico Pikachu es otro tatuaje común. La faz de la franquicia desde que tuvo un papel protagonista en las caricaturas originales.

La mayoría de estos tatuajes se representan como la criatura o criatura sobre un fondo estilizado que representa el tipo de entorno en el que se puede encontrar en el mundo del juego.

  • Tatuaje de Pokémon 104
  • Tatuaje Pokémon 102
  • Tatuaje de Pokemon 105
pokemon tattoo26

Fuente

Pokemon Tattoo 94

Fuente

Tatuaje de Pokémon 95

Fuente

pokemon tattoo27

Fuente

pokemon tattoo28

Fuente

pokemon tattoo29

Fuente

pokemon tattoo30

Fuente

Por ejemplo, Squirtle aparece con frecuencia en un chorro de agua u ondas, Pikachu se dibuja con arcos y rayos de luz detrás de él, ya que tiene poder sobre la electricidad. El otro tatuaje Pokemon más común es Pokeball.

La Pokebola, roja y blanca, separada por una banda negra y un círculo blanco en el centro, es el dispositivo que se usa en Pokeverse para capturar Pokémon, y donde viven después de ser capturados.

Pokemon Tattoo_

Fuente

Pokemon Tattoo_

Fuente

Pokemon Tattoo_

Fuente

Pokemon Tattoo_

Fuente

Pokemon Tattoo_

Fuente

También es el logotipo de la serie, por lo que no es de extrañar que los fanáticos que no pueden elegir solo un Pokémon como favorito tengan el logo que simbolice el mundo en general.

La Pokebola se escribe con frecuencia en grupos que indican que se está llevando a cabo una acción dramática, o en formas estilizadas o abstractas.

pokemon tattoo14

Fuente

pokemon tattoo15

Fuente

pokemon tattoo33

Fuente

Colocación corporal de los tatuajes Pokémon

Con mucho, la ubicación más popular para los tatuajes de Pokémon está en la parte inferior del antebrazo. Si eliges desplazarte por cualquier colección de tatuajes de Pokémon, verás una serie de personas luciendo sus Pokémon favoritos en la parte inferior de sus antebrazos.

Otros lugares comunes para Poketats son en la pierna o el pie. En su mayor parte, las personas parecen tratar su obsesión con Pokémon como un club secreto, con la capacidad de ocultar o mostrar su dedicación según sea necesario.

pokemon tattoo13

Fuente

pokemon tattoo35

Fuente

pokemon tattoo31

Fuente

pokemon tattoo32

Fuente

pokemon tattoo34

Fuente

  • Tatuaje de Pokemon 99
  • Pokemon Tattoo 100
  • Pokemon Tattoo 101

Hay alguna variación en la colocación dependiendo del tipo de entusiasmo que las personas muestren en Pokémon.

Aquellos que eligen mostrar un Pokémon específico son más propensos a optar por la parte inferior del antebrazo y aquellos que quieren mostrar un amor más general por la serie con la marca Pokeball, el logotipo ubicuo de la serie generalmente eligen mostrarlo en la mano o el pie.

Pokemon Tattoo_

Fuente

Pokemon Tattoo_

Fuente

Pokemon Tattoo_

Fuente

Pokemon Tattoo_

Fuente

Pokemon Tattoo_

Fuente

Esto puede deberse a que el logotipo de Pokeball es pequeño y discreto, o porque su forma redonda simplemente se ve mejor en la mano o el pie. Sin embargo, los fanáticos de Pokemon no deberían limitarse a lo que otros han hecho.

pokemon tattoo36

Fuente

pokemon tattoo37

Fuente

pokemon tattoo38

Fuente

pokemon tattoo39

Fuente

pokemon tattoo40

Fuente

Tatuaje de Pokémon 92

Fuente

Hay muchos otros lugares donde los fanáticos pueden poner sus tatuajes para mostrar (u ocultar) su afinidad por la franquicia.

Algunos pensamientos incluyen una escena de batalla entre tu Pokémon favorito en la parte posterior o el cofre, representaciones de las piernas o brazos de sus Pokémon favoritos en sus propios brazos o piernas.

Pokemon Tattoo_

Fuente

Pokemon Tattoo_

Fuente

Pokemon Tattoo_

Fuente

Pokemon Tattoo_

Fuente

Pokemon Tattoo_

Fuente

Pokemon Tattoo 93

Fuente

Los fanáticos en las relaciones también pueden obtener tinta sobre su corazón usando dos Pokémon para representar a las personas en la relación. Incluso se podría adoptar el diseño de Pokeball para que sea un tatuaje de anillo de bodas ingenioso.

pokemon tattoo65

Fuente

pokemon tattoo64

Fuente

pokemon tattoo63

Fuente

pokemon tattoo61

Fuente

pokemon tattoo60

Fuente

pokemon tattoo62

Fuente

pokemon tattoo59

Fuente

pokemon tattoo58

Fuente

pokemon tattoo57

Fuente

pokemon tattoo56

Fuente

pokemon tattoo55

Fuente

pokemon tattoo54

Fuente

pokemon tattoo53

Fuente

pokemon tattoo52

Fuente

pokemon tattoo45

Fuente

pokemon tattoo44

Fuente

pokemon tattoo43

Fuente

pokemon tattoo50

Fuente

pokemon tattoo49

Fuente

pokemon tattoo48

Fuente

pokemon tattoo47

Fuente

pokemon tattoo46

Fuente

pokemon tattoo42

Fuente

pokemon tattoo41

Fuente

  • Más de 105 diseños fabulosos del tatuaje de Pokemon - la gran época está detrás
  • Tatuaje de Pokémon 97
  • Pokemon Tattoo 98

1 Звезда2 Звезды3 Звезды4 Звезды5 Звезд (No ratings yet)
Loading...
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

− 2 = 2

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: