55 ideas elegantes de perforación microdermal: todo lo que necesita saber sobre piercings dérmicos

microdermal-piercing1

Fuente

Una perforación microdermal a la que también se puede referir como la perforación dérmica es del tipo que siempre dejará a tus amigos hablando. Es una forma de arte corporal muy elegante cuya popularidad ha estado en constante aumento en los últimos años.

Y si te gusta el arte corporal, o simplemente te gusta seguir la tendencia, un piercing dérmico puede ser lo que necesitas conseguir. La mejor parte de esto es que puedes tenerlo en casi cualquier lugar que quieras, incluyendo la cara y la cabeza.

¿Qué es la perforación microdermal?

La mayoría de la gente sabe lo que parece un piercing dérmico, pero la mayoría de los que no lo tienen no entiende de qué se trata. Sin embargo, es una forma de perforación de un solo punto que implica perforar una superficie plana del cuerpo.

Tal como su nombre lo sugiere, solo implica perforar la sección dérmica de la piel. A diferencia de otros tipos que tienen un punto de entrada y salida, tienen una abertura desde donde emerge el ornamento.

microdermal-piercing2

Fuente

microdermal-piercing3

Fuente

Con este tipo de piercing, uno de los extremos del adorno o la joyería emerge de la piel, mientras que el otro se encuentra dentro de la piel de la capa dérmica. Este diseño es lo que resalta la apariencia de tener algunas cuentas pegadas en la superficie de la piel.

El hecho de que pueda tenerlo en casi cualquier parte plana del cuerpo es lo que está haciendo que la popularidad de la perforación microdermal aumente enormemente.

perforación microdermal4

Fuente

microdermal-piercing5

Fuente

Este tipo de piercing le permitirá usar joyas para hacer decoraciones en áreas que son difíciles de hacer con el piercing tradicional. Además de esto, también puede usarlo para crear un bello diseño al tener múltiples perforaciones.

Algunas personas incluso se volverán más creativas y las usarán para crear una letra que represente el nombre de un ser querido.

microdermal-piercing6

Fuente

¿Cómo se hace?

La perforación microdermal es un tipo de perforación de un solo punto, por lo que el proceso de creación de uno es diferente de la forma tradicional de pinchar el cuerpo.

No tiene un punto de entrada y salida, por lo que se necesita cierta habilidad y técnica para crear un agujero único que pueda contener las joyas sin que se caiga.

Perforación microdermal_

Fuente

En general, para crearlo debe insertar un anclaje en la dermis que sujetará las joyas en su lugar, y puede hacerlo con un punzón o agujas dérmicas.

microdermal-piercing7

Fuente

Las agujas son el método antiguo para crear estas perforaciones, pero todavía se usan en muchos lugares. Al usar las agujas, simplemente pasará por el mismo proceso que lo haría con la perforación regular.

Pero, en lugar de crear un agujero que atraviese todo, debe crear una bolsa en forma de L que contenga el anclaje. Antes de hacer nada, asegúrese de esterilizar el área que desea perforar.

Perforación microdermal_

Fuente

Una vez que tenga la bolsa, debe insertar la placa base y el anclaje con unas pinzas y hágalo con mucho cuidado.

El último paso es atornillar las joyas en el plato, pero el proceso es mucho más desafiante y arriesgado que la mayoría de los otros tipos de perforación, por lo que solo debe obtenerlo de un profesional.

Sin embargo, asegúrese de que las agujas que utiliza el perforador sean las correctas para este tipo de perforación y que los tamaños sean los correctos para el lugar que desea perforar.

microdermal-piercing9

Fuente

microdermal-piercing8

Fuente

El Punzón Dérmico es más eficiente que el uso de agujas, y no solo crea agujeros uniformes, sino que también es menos doloroso. Sin embargo, la principal diferencia entre los dos es el tipo de agujero que crean y también el método para hacerlo.

Perforación microdermal_

Fuente

Mientras que las agujas harán una bolsa a través de la separación de la piel, un golpe lo hará mediante la eliminación de un poco de tejido debajo de la capa superior de la piel. Después de esto, el siguiente paso es colocar el ancla y la placa base antes de atornillar las joyas.

El golpe es más seguro que las agujas, y también tiene un mecanismo único que garantiza que la perforación no sea demasiado profunda. La mayoría de las personas prefiere el punzón sobre las agujas, pero la única deficiencia es que es ilegal que el personal no médico lo use en algunos lugares.

microdermal-piercing10

Fuente

perforación microdermal23

Fuente

Curación y cuidado posterior

Una vez que se completa el procedimiento, el perforador usará curita o vendaje para cubrir el área, y debe dejarlo allí por un par de días mientras se asegura de que interfiera con él lo menos posible. La perforación tardará entre uno y tres meses en sanar.

Pero, cómo se ocupa de ello y qué tan profesional es la perforación dictará la duración. Es importante saber que aunque requerirá una atención similar a lo que le daría a otros tipos de piercing, es más sensible que otros, por lo que es necesario tener un poco más de precaución.

microdermal-piercing24

Fuente

perforación microdermal25

Fuente

A medida que la herida se está curando, es vital protegerla contra cosas como el movimiento de tracción o incluso la extracción accidental. Y esto se debe a que el tejido blando alrededor de la perforación microdermal se irrita fácilmente y esto puede conducir a la migración o aumentar el tiempo de cicatrización.

Perforación microdermal_

Fuente

Tenga mucho cuidado cuando seque su cuerpo y cuando use ropa para limitar las posibilidades de que la joyería se enganche en algo. También necesita practicar una buena higiene, y esto es para la totalidad de su cuerpo y no solo para la perforación.

Además, asegúrese de comer bien, dormir lo suficiente y también evitar cosas como la nicotina, ya que pueden desacelerar la capacidad de su cuerpo para sanar.

microdermal-piercing26

Fuente

perforación microdermal27

Fuente

Limpiar la perforación es lo único que puede ser un desafío, pero su piercer debería poder aconsejarle sobre los productos correctos que debe usar para este propósito. Sin embargo, incluso sin esta información puede utilizar una solución de sal ya que siempre es muy útil para limpiar y limpiar perforaciones.

Para preparar la solución, debe agregar ¼ de cucharadita de sal no yodada a una taza de agua y luego rocíe la mezcla sobre la herida al menos dos veces al día.

Perforación microdermal_

Fuente

Sin embargo, no deje la herida húmeda y en su lugar use un pañuelo de papel para secarla. Siempre asegúrese de que lo que usa para secar la herida esté limpio todo el tiempo. Es posible que también necesite hisopos y aerosoles para el cuidado posterior al hacerse la perforación.

En caso de que desee quitar la perforación por primera vez, debe dejar que un profesional lo haga para evitar someterla a un estrés innecesario.

perforación microdermal28

Fuente

perforación microdermal29

Fuente

Riesgos / problemas de perforación dérmica y cómo manejarlos

Si recibe la perforación microdermal de un profesional, debe sanar bien sin complicaciones. Sin embargo, las cosas no siempre salen como a usted le gustaría y, a veces, puede haber algunas complicaciones, y lo mejor es saber cómo manejarlas.

Algunas son solo cosas menores, por lo que no necesariamente tienes que volver al piercer para pedir ayuda. Estos son algunos de los problemas comunes y cómo manejarlos.

perforación microdermal31

Fuente

· Crujientes: el cuerpo excretará una sustancia clara conocida como linfa cuando está tratando de sanar una herida y cuando se endurece forma una costra blanquecina que la mayoría de la gente conoce como "costras". Sin embargo, no es nada de lo que preocuparse porque son fáciles de eliminar

Si los observa en su piercing dérmico, simplemente frótelos con algodón humedecido en solución salina hasta que estén lo suficientemente suaves como para limpiarlos.

microdermal-piercing30

Fuente

· Desplazamiento: si interfiere con la perforación al engancharse o golpearse, puede empujarse más adentro o sacarse, y lo mejor que puede hacer es visitar el perforador inmediatamente cuando esto suceda.

Un desplazamiento es severo porque tendrá que tratar la perforación como una nueva.

microdermal-piercing34

Fuente

· Hipergranulación: la hipergranulación es típica de la mayoría de los tipos de piercing. Se trata de una "protuberancia roja" que podría formarse alrededor de la fístula para indicar que el anillo está demasiado apretado.

Sin embargo, para la perforación dérmica, muestra la presencia de humedad y en la mayoría de los casos, dejar que la herida respire es toda la solución que necesita para este problema.

microdermal-piercing32

Fuente

· Infección: las infecciones son otro problema común con la mayoría de los piercings y los signos incluyen vetas rojizas alrededor de la herida y pus amarillento. Si ve alguno de estos signos, visite a un médico para recibir antibióticos y también mejore su rutina de cuidados posteriores.

microdermal-piercing33

Fuente

Tipos de perforación dérmica

La naturaleza de un piercing dérmico lo hace adecuado para cualquier superficie plana en el cuerpo, lo que significa que puede tenerlo casi en cualquier lugar que desee. Esta versatilidad es lo que lo hace muy atractivo, y esto es más así con las damas. Sin embargo, los siguientes tipos o ubicación son los más comunes.

microdermal-piercing35

Fuente

Espalda dérmica

La parte posterior proporciona suficiente espacio para experimentar con diferentes tipos de arte corporal, incluida la perforación microdermal. Las mujeres usan el amplio espacio en la parte posterior para crear un patrón distinto con numerosas perforaciones dérmicas.

Sin embargo, la mayoría prefiere tenerlos a los lados para que puedan ser visibles al usar blusas sin mangas.

microdermal-piercing11

Fuente

microdermal-piercing12

Fuente

microdermal-piercing13

Fuente

microdermal-piercing14

Fuente

Dedo dérmico

Las perforaciones dérmicas en los dedos son muy populares, y esto se debe a que las personas necesitan que usen anillos de dermis. Sin embargo, algunos también son muy creativos e implican perforar los cuatro dedos en el área del nudillo para crear una apariencia elegante con algunas joyas pequeñas y caras.

microdermal-piercing15

Fuente

microdermal-piercing16

Fuente

microdermal-piercing17

Fuente

Dérmica de la cara y el oído

Es común ver a las mujeres con algunas joyas brillantes como cuentas en la cara, ya sea imitando gotas de lágrimas o simplemente formando un patrón hermoso. Lo que la mayoría de la gente no sabe es que estos diseños solo son posibles debido a la perforación en la dermis.

La oreja también es otro lugar común para tener este arte corporal y la mayoría de las personas ahora los prefieren sobre las perforaciones de oreja regulares.

microdermal-piercing19

Fuente

microdermal-piercing18

Fuente

microdermal-piercing20

Fuente

microdermal-piercing21

Fuente

microdermal-piercing22

Fuente

La cadera y el cofre son otros lugares comunes en los que puedes tener perforaciones microdermales, pero la regla de oro es tenerlos donde sea que te sientas cómodo. También es importante elegir la joyería adecuada para su piercing.

No solo debes considerar el estilo y la apariencia, sino también asegurarte de que lo que elijas es seguro para este tipo de perforación corporal sensible.

Hay muchas opciones de joyas disponibles que van desde acero real a discos de titanio y las elegantes tapas planas con formas únicas, por lo que siempre puede confiar en un piercing elegante y enjoyado.

microdermal-piercing36

Fuente

microdermal-piercing37

Fuente

perforación microdermal38

Fuente

microdermal-piercing40

Fuente

microdermal-piercing39

Fuente

perforación microdermal41

Fuente

microdermal-piercing46

Fuente

microdermal-piercing42

Fuente

microdermal-piercing47

Fuente

perforación microdermal48

Fuente

perforación microdermal43

Fuente

microdermal-piercing44

Fuente

microdermal-piercing45

Fuente

microdermal-piercing49

Fuente

microdermal-piercing50

Fuente

1 Звезда2 Звезды3 Звезды4 Звезды5 Звезд (No ratings yet)
Loading...
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

35 + = 40

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: