45 ideas sinceras del tatuaje del resto en paz: una manera especial de recordar a tu ser querido

Descanso en paz-tatuaje1

Fuente

Un tatuaje es siempre una elección muy personal y, a menudo las personas se hacen tatuajes para recordarles un aspecto de sus vidas. Parejas, hermanos o amigos pueden hacerse tatuajes a juego para recordarse unos a otros mientras que los veteranos se hacen tatuajes para recordarles el tiempo que pasaron sirviendo a su país.

De la misma manera, un tatuaje de descanso en paz se usa a menudo para conmemorar a un ser querido que falleció. Esto es bastante especial porque a diferencia de una fotografía o una lápida, un tatuaje es algo que permanecerá contigo siempre.

Es una forma de mostrar honor y respeto al ser querido y muestra que nunca los olvidará. Es una forma de preservar sus recuerdos y mostrarles a los demás cuánto significaba para usted esta persona. Perder a alguien que amas es triste y el dolor puede ser muy difícil de superar.

Descanse en paz Tattoo_

Fuente

Un tatuaje como este podría ayudar a aliviar el dolor y mantener a la persona y sus recuerdos compartidos cerca de su corazón.

El significado del descanso en los tatuajes de la paz

Descansa en paz tatuajes conmemorar a un ser querido que falleció y su significado es simplemente eso. Hay diferentes significados adjuntos a los tipos de diseños e imágenes (que analizaremos con más detalle a continuación), pero el simbolismo es el mismo: recordar a una persona que perdió.

descanso en paz-tatuaje2

Fuente

Diseños de descanso en paz a considerar

Un tatuaje de descanso en paz es uno que contiene el nombre de la persona o sus iniciales junto con una imagen y, a veces, su fecha de nacimiento y fecha de fallecimiento. Estos tipos de tatuajes a veces incluyen un versículo de la Biblia, símbolos religiosos, citas favoritas o un mensaje especial.

Descanse en paz Tattoo_

Fuente

Puede incluir imágenes de algo que aman o algo que los definió en la vida, p. casco para un soldado. Aquí hay algunos elementos de diseño comunes que a menudo se incluyen en este tipo de tatuaje:

descanso en paz-tatuaje3

Fuente

Alas de angel- Los cristianos creen que cuando mueres, vas al cielo donde pasas la eternidad con Dios y los ángeles, y te conviertes en un ángel.

En este tipo de tatuajes conmemorativos, el cliente a menudo tendrá el nombre de la persona entre dos alas de ángel para mostrar su creencia de que su ser querido está ahora en el Cielo. Estos pueden variar desde alas grandes con muchos detalles hasta pequeñas estilizadas.

descanso en paz-tatuaje4

Fuente

descanso en paz-tatuaje5

Fuente

Descanso en paz-tatuaje6

Fuente

descanso en paz-tatuaje7

Fuente

Cruzar - La cruz es un símbolo sagrado para los cristianos. Creen que Jesucristo fue crucificado en la cruz y, por lo tanto, es un símbolo de su fe. A menudo se colocarán cruces en las lápidas de los muertos.

Las cruces a menudo se utilizan en este tipo de tatuaje, a veces junto con alas, pájaros y flores.

Descanso en paz-tatuaje8

Fuente

Descanso en paz-tatuaje9

Fuente

rest-in-peace-tattoo10

Fuente

Descanso en paz-tatuaje11

Fuente

Aves - Las aves son un símbolo espiritual y también se pueden usar para representar el hecho de que el ser querido ahora es libre. Los primeros cristianos también vieron a la paloma como un símbolo de paz y, por lo tanto, las aves a menudo trabajan en diseños de paz y descanso.

Estos pueden incluir siluetas pequeñas y diseños más detallados.

rest-in-peace-tattoo12

Fuente

Descanso en paz-tatuaje13

Fuente

Descanso en paz-tatuaje14

Fuente

Nombre y Fechas - Una de las características distintivas de este tipo especial de tatuaje es tener el nombre de su ser querido o iniciales incluidas en el diseño. Algunas personas también eligen tener la fecha de nacimiento y la fecha de fallecimiento también.

A menudo se usa una fuente elegante y oblicua para esta información, y algunas veces los nombres pueden estar dentro de un banner.

Descanso en paz-tatuaje15

Fuente

descanso en paz-tatuaje16

Fuente

Descanso en paz-tatuaje17

Fuente

Descanso en paz-tatuaje18

Fuente

Manos orando - Muchas religiones creen en el poder de la oración - el acto de ofrecer gracias y alabanza a su dios al juntar las manos y orar en silencio o en voz alta.

Las manos que rezan son un hermoso tributo a un ser querido que muestra que siempre estarán en sus pensamientos y oraciones.

Descanso en paz-tatuaje19

Fuente

Descanso en paz-tatuaje20

Fuente

descansar en paz-tattoo21

Fuente

rest-in-peace-tattoo3ff

Fuente

rest-in-peace-tattoo3f

Fuente

Retrato - Para un recordatorio más visual, algunos clientes pueden optar por tener un retrato de su ser querido tatuado en su cuerpo. Estos tatuajes son generalmente de tamaño mediano a grande y se pueden hacer en color o en negro y gris.

Descanse en paz Tattoo_

Fuente

Si estás pensando en hacerte un tatuaje así, asegúrate de encontrar un artista experto en este tipo de trabajo, ya que requiere un nivel especial de habilidad artística.

descansar en paz-tattoo24

Fuente

rest-in-peace-tattoo25

Fuente

Flores - Las flores son un símbolo del círculo de la vida y de la renovación y transformación. Esta es la razón por la que las imágenes de flores, particularmente los lirios y las rosas, a menudo se incluyen en diseños de tatuajes como este. Las flores también se usan como un símbolo de amor.

rest-in-peace-tattoo26

Fuente

rest-in-peace-tattoo27

Fuente

rest-in-peace-tattoo28

Fuente

Lápida sepulcral - Puede parecer un poco morboso para algunos, pero un tatuaje de lápida a veces es elegido por aquellos que desean un tatuaje conmemorativo. A veces, la lápida incluirá un mensaje o solo el nombre y la fecha de fallecimiento / nacimiento.

rest-in-peace-tattoo29

Fuente

rest-in-peace-tattoo30

Fuente

Huellas - Este es especialmente triste. Cuando los bebés mueren, ya sea en el parto o poco después del nacimiento, los padres tomarán impresiones de sus pies y los incluirán en un diseño de paz. Si bien esto es muy conmovedor, también es bastante desgarrador.

Descanso en paz-tatuaje31

Fuente

descansar en paz-tattoo32

Fuente

Descanso en paz-tatuaje33

Fuente

Ubicaciones para este tipo de tatuaje

Este es un tatuaje extremadamente personal y algunos clientes prefieren no tener su diseño donde esté siempre visible. Pueden elegir su espalda, hombros o costillas para sus diseños.

Descanse en paz Tattoo_

Fuente

Otros, sin embargo, pueden sentir que quieren que se vea y elegirán un área donde siempre puedan verlo. Estos pueden incluir la muñeca, la parte superior del brazo y el tórax (los hombres son más propensos que las mujeres a llevar un tatuaje en el pecho).

descanso en paz-tattoo34

Fuente

El uso del color para el descanso en los tatuajes de la paz

Por lo general, estos tipos de tatuajes son bastante sombríos y serios, y por esa razón no suelen ser muy coloridos. Los diseños de descanso en paz tienden a tener contornos simples y sombras en negro y gris, pero eso no significa que no pueda incluir el color si así lo desea.

Descanse en paz Tattoo_

Fuente

Después de todo, es su tatuaje y su forma de conmemorar a su ser querido.

Descanso en paz-tatuaje36

Fuente

En breve… 

Perder a alguien que te importa es un evento muy emotivo y puede llevar bastante tiempo recuperarlo. Al igual que con cualquier tatuaje, siempre debes pensar en tu diseño y nunca debes apresurarte a un tatuaje, especialmente cuando estás emocionado.

Tómese el tiempo para considerar su diseño y ubicación y cómo su tatuaje puede representar mejor todos sus recuerdos especiales de la persona que falleció.

rest-in-peace-tattoo40

Fuente

rest-in-peace-tattoo39

Fuente

rest-in-peace-tattoo38

Fuente

rest-in-peace-tattoo37

Fuente

rest-in-peace-tattoo35

Fuente

1 Звезда2 Звезды3 Звезды4 Звезды5 Звезд (No ratings yet)
Loading...
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

18 − = 8

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: