20 increíbles tatuajes temporales con resplandor en la oscuridad: diseños e ideas (2018)

GLOW IN THE DARK TATTOOS

¿Quieres destacar del resto de la multitud con el mejor tatuaje? Entonces deberías considerar el brillo en los tatuajes oscuros. Hay dos tipos de brillo en los tatuajes oscuros, a saber, la tinta UV invisible y los tatuajes de tinta UV coloreados. A pesar de su nombre, ninguno de ellos brilla independientemente.

Solo se iluminan cuando los expones a los rayos de luz UV.

Los tatuajes invisibles de tinta UV

Una buena cantidad de tatuajes brillantes son técnicamente invisibles, aunque puedes notar su presencia. Sin embargo, tienden a ser visibles cuando los expone a una fuente de luz UV. Algunos diseñadores de tatuajes pueden aplicar capas de tinta invisible debajo o sobre el tatuaje normal para generar un efecto brillante.

Las tintas UV utilizadas en la creación de estos tatuajes son producto de tinta fluorescente. Cuando se fabrica de forma segura, esta tinta no contiene fósforo ni ningún otro químico tóxico que pueda causarle en su hogar una vez que ingresa a su cuerpo.

GLOW IN THE DARK TATTOOS

GLOW IN THE DARK TATTOOS


Tatuajes de tinta UV coloreados

Bajo luz natural, la tinta UV coloreada no es diferente de los tatuajes normales. Sin embargo, expones estos tatuajes a la luz ultravioleta, brillarán intensamente, convirtiendo los colores en una paleta fluorescente. La tinta UV coloreada combinada con la tinta invisible produce un efecto llamativo.

GLOW IN THE DARK TATTOOS


Colocación de tatuajes

Al igual que los tatuajes regulares, los tatuajes que brillan en la oscuridad tienden a desvanecerse cuando los expone a los rayos del sol o cualquier otro elemento. Al elegir la mejor parte de su cuerpo para colocar estos tatuajes, debe asegurarse de que sean visibles.

Algunas de las áreas en las que puedes hacerte un tatuaje fácilmente visible incluyen las siguientes

Glow-in-the-dark-tattoos_

  • Brazos 

El brazo puede servir como una opción ideal para colocar tatuajes esqueléticos visibles. La región superior de su brazo es la mejor para la colocación del tatuaje ya que tendrá que proteger su tatuaje de los efectos de los rayos del sol.

GLOW IN THE DARK TATTOOS

GLOW IN THE DARK TATTOOS

1515696_719956314723040_1981326020_n

11374310_136147690065936_904395190_n

11378194_854148821330284_27473846_n

11378912_385339368327175_1084129176_n

  • Espalda

Ocultación y protección de tatuajes de hombro del sol es muy fácil en comparación con las otras partes de las partes del cuerpo. Además, son fáciles de mostrar cuando estás en el club una vez que los expones a las luces negras.

GLOW IN THE DARK TATTOOS

GLOW IN THE DARK TATTOOS

  • Terneros 

Aunque no es común encontrar a alguien con un tatuaje en la región, puedes crear caras sonrientes que serán visibles bajo luces negras.

GLOW IN THE DARK TATTOOS

  • Parte inferior de su espalda

los espalda baja es el mejor lugar para un tatuaje que necesita protección de los efectos del rayos de sol. También se apaga cuando discotecas por lo que puede obtener la atención que desea de la misma.

GLOW IN THE DARK TATTOOS

  • En tu cuello debajo de tu largo cabello

La región del cuello es buena para cualquier tatuaje que necesite ocultarse. Es específicamente ideal para un tatuaje que atravesará tu cabello y hará que otros te admiren cada vez que te vean.

GLOW IN THE DARK TATTOOS


Pros de tener tatuajes de tinta UV invisible

  • Los tatuajes invisibles de tinta UV no son fáciles de notar. Esto los hace ideales para quienes trabajan en oficinas corporativas
  • El diseño de tintas UV permite la creación de tatuajes a la moda, ya que pueden aparecer mientras se divierten en el club.

glow-in-the-dark-tattoos_-5

Glow-in-the-dark-tattoos_-4

  • Los tatuajes con tinta UV son únicos y, por lo tanto, te harán destacar del resto
    Contras de tintas UV tatuajes
  • Pueden causar irritación e incomodidad, especialmente cuando tienes un tipo de piel muy sensible
  • Encontrar una tienda que diseñe tatuajes con el tipo correcto de tinta puede ser complicado.

GLOW IN THE DARK TATTOOS

resplandor en el tatuaje oscuro (3)

Glow-in-the-dark-tattoo (1)

resplandor en el tatuaje oscuro (2)


Top 10 Tatuajes de Glow in the dark para ti

Hay muchas ideas de diseño que puede elegir dependiendo del tipo de tinta UV que prefiera. Si ha estado buscando el mejor brillo en el tatuaje oscuro, entonces debe considerar lo siguiente.

  1. Esqueleto. Con muchas personas buscando tatuajes esqueléticos, puedes convertirte en único adquiriendo uno que se muestre solo cuando te encuentres en un lugar oscuro.
  2. Transformador. Hay más de lo que se ve a simple vista en el tatuaje transformador. Tiene un contorno que solo es visible bajo la luz ultravioleta y muestra la palabra NERD como se usa en el lenguaje de Transformers.glow-in-the-dark-tattoos_-3
  3. Ratón de biblioteca. Encontrar un trabajo con tatuajes de nudillos puede ser complicado en algunas organizaciones, pero con este tipo de tatuaje que solo se muestra a la luz, tu pasión y dedicación hacia la literatura se mantendrán evidentes donde quiera que vayas.
  4. Torta de la taza La mayoría de los tatuajes que brillan en la oscuridad tienen una sola sombra, pero la magdalena tiene muchos colores. Esto hace que sea uno de los tatuajes más atractivos que puedes tener en tu hombro o brazo.
  5. Friki locura. El hijo de usuario de Flickr, Thumperwabbt, mostró por primera vez este tatuaje negro geek. Los tatuajes presentan un logotipo de Dharma junto con el número 42 derivado de la guía Hitchhikers. Teniendo en cuenta las rarezas y misterios en cada una de las series, estarás de acuerdo conmigo en que esta es la mejor combinación para un tatuaje.
  6. Avatar. A pesar de la dificultad de capturar la magia del avatar en un tatuaje, algunos artistas han logrado encontrar la misma. Uno de ellos es Danktat, un usuario de DenviantArt, que ha diseñado un tatuaje de Neytiri que presenta acentos brillantes en la cara de la celebridad.glow-in-the-dark-tattoos_-1
  7. Pez dorado El pez dorado que brilla en los tatuajes oscuros presenta un lindo pez que se ve fácilmente a la luz normal y a la luz negra. Una vez que tienes el tatuaje de pez dorado, puedes tocarte el ojo con tinta UV transparente para que sea único y atractivo.
  8. El gato de Cheshire. Una cosa que hará que te enamores de este tatuaje es que el gato de Cheshire aparece y desaparece por su propio placer. Esto revela los ojos encantadores y la sonrisa escondida detrás de su rostro. Creo que esta fue la mejor manera de rendir homenaje a esta criatura. El encantador gato bajo la luz negra hace que este tatuaje sea único en su tipo.
  9. Pirata de Apple Si te encantan los productos electrónicos de manzana, entonces el pirata de manzana es el mejor tatuaje para ti. El tatuaje es una idea original de Art Hullender.
  10. Pensar. Piensa que es el mejor tatuaje que puedes tener para ti. Imagina que tu cerebro muestra la palabra PIENSO cada vez que entras en un club con luz negra.

1 Звезда2 Звезды3 Звезды4 Звезды5 Звезд (No ratings yet)
Loading...
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

79 + = 83

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: