Más de 65 maravillosos diseños de alas de ángel y significados – Ideas atractivas (2018)

Tatuajes de alas

Aunque no pueden considerarse como uno de los tatuajes de nivel superior, los tatuajes de alas todavía son bastante populares. Y al igual que cualquier otro tipo de tatuaje, nadie sabe exactamente cuándo la gente comenzó a hacerse este tatuaje.

Sin embargo, la evidencia histórica ha demostrado que existe una fuerte conexión entre estos tatuajes y el cristianismo, con más énfasis en el catolicismo.

Alas tatuaje 46

Fuente

Tatuajes de alas

Tatuajes de alas

Tatuajes de alas

Tatuajes de alas

Tatuajes de alas

Tatuajes de alas

Tatuajes de alas

  • Alas tatuaje 67
  • Alas tatuaje 66
  • Alas tatuaje 65

Los símbolos del Faithfull católico usan para representar a algunas de las principales deidades en la religión y durante siglos han usado cruces, imágenes y tallas como un signo de su fe.

Para representar ángulos, un ser con alas generalmente se dibuja al creer que los ángeles son criaturas místicas aladas que actúan como un puente entre Dios y la humanidad. Esta representación de ángeles como personas aladas es lo que llevó al desarrollo del tatuaje de alas.

Tatuajes de alas

Wings Tattoo 47

Fuente

Alas tatuaje 48

Fuente

Aunque las alas modernas pueden representar otras criaturas aladas como una mariposa, el primero de estos tatuajes se utilizó para representar a los ángeles.

Tatuajes de alas

Tatuajes de alas (2)

Tatuajes de alas

Sentido

Estos tatuajes se pueden utilizar para representar diversos significados simbólicos y, dependiendo de la persona con el tatuaje, los significados simbólicos son ilimitados. Para los cristianos, estos tatuajes se utilizan para simbolizar su religión.

Aunque algunas otras religiones también tienen historias de deidades aladas, este símbolo se asocia principalmente con el cristianismo, por lo que puede ser una forma de que una persona demuestre que es cristiano.

Tatuajes de alas

Alas tatuaje 49

Fuente

Wings Tattoo 50

Fuente

  • Alas tatuaje 64
  • Wings Tattoo 63
  • Alas tatuaje 62

Se supone que los ángeles ofrecen protección contra las fuerzas del mal, por lo que el tatuaje se puede usar como protección. Los padres pueden obtener estos tatuajes para sus hijos para que el ángel representado en el símbolo pueda protegerlos en su ausencia.

En lugar de dibujar una imagen completa de un ángel, se cree que las alas son suficientes para ofrecer protección, ya que se cree que esta es una de las fuentes de sus poderes.

Tatuajes de alas

Tatuajes de alas

Tatuajes de alas

Tatuajes de alas

Tatuajes de alas (1)

Tatuajes de alas

Tatuajes de alas

Tatuajes de alas

Las alas también se pueden utilizar para simbolizar la feminidad y delicado. Las alas de mariposa a menudo se utilizan para transmitir este significado. La mariposa es una criatura muy colorida y hermosa y además de esto también es sutil y frágil. Una persona con un símbolo de mariposa en la tinta de ellos podría querer retratar su feminidad o mostrar simplemente que son muy delicados (emocionalmente y físicamente). Su belleza también se puede utilizar para simbolizar que el usuario del tatuaje siente que ella es bella o quiere que otras personas aprecien su belleza.

Tatuajes de alas

Alas tatuaje 51

Fuente

Wings Tattoo 52

Fuente

Otro significado popular del tatuaje del ala de mariposa es la transformación. La mariposa pasa por varias etapas de transformación durante su vida, y se transforma de una criatura a otra.

La etapa más crítica de transformación para una mariposa es la metamorfosis, donde cambia de una oruga a una mariposa con alas. Algunas personas recibirán este tipo de tatuaje para mostrar su transformación en la vida. Las alas de mariposa pueden representar el ciclo de la propia vida.

Tatuajes de alas

Tatuajes de alas

Tatuajes de alas

Tatuajes de alas


Ideas de colocación para tatuajes de alas

  • Espalda:

La parte posterior es el lugar más popular para dibujar estos tatuajes. Esto es principalmente porque se cree que los ángeles tienen sus alas en la espalda. Las mariposas también tienen sus alas en lo que se puede igualar a la espalda humana.

Tatuajes de alas

  • Wings Tattoo 60
  • Alas tatuaje 59
  • Wings Tattoo 61

La parte de atrás es un lugar fantástico para dibujar tus alas, ya que hay espacio suficiente para que puedas dibujar enormes alas. Cuando se dibujan en la parte posterior, las alas también tendrán un significado más simbólico.

  • Pecho:

Muchas personas temen experimentar con tatuajes en el pecho, pero es probable que esto se deba a que piensan que no se verá bien, pero esto es solo una idea errónea. Las alas pueden verse fantásticas cuando las colocas sobre tu pecho, pero debes seleccionar cuidadosamente el diseño del tatuaje ya que algunas se verán fuera de lugar.

Tatuajes de alas

Un ejemplo de un tatuaje de alas que se verá genial en tu pecho es el tatuaje de corazón y alas.

Tatuajes de alas

Tatuajes de alas

Tatuajes de alas

Tatuajes de alas

  • Lado:

Los tatuajes laterales son únicos y tienen un atractivo que no se puede explicar fácilmente. No importa cuán simples sean las alas, tenerlas en el costado puede agregarles algo de especia y por lo tanto darle una gran apariencia.

  • Parte superior del brazo:

Un tatuaje con alas cruzadas se ve increíble en la parte superior del brazo, especialmente para los hombres, por lo que deberías probarlo si estás pensando en hacerte uno de estos tatuajes. Lo que lo hace lucir bien es el hecho de que un tatuaje en la parte superior del brazo siempre se destaca.

Tatuajes de alas

  • Cuello:

Es muy raro encontrar a una persona tatuada en el cuello. Algunos piensan que es muy doloroso, mientras que otros suponen que se verá incómodo, pero todos estos son solo conceptos erróneos. El cuello es un buen lugar para colocar alas pequeñas, y puedes elegir tenerlo en la parte delantera o posterior de las dos.

Independientemente del lado del cuello donde tenes el tatuaje, se verá fabuloso.

Tatuajes de alas

Tatuajes de alas

Tatuajes de alas

Tatuajes de alas


Tipos de alas Tatuajes

  • Cruz y alas:

Este tatuaje se compone de una cruz y alas, y se usa principalmente para simbolizar la devoción al cristianismo. El tatuaje se puede dibujar con las alas en el fondo, a los lados de la cruz o en la parte superior de la cruz. Este tatuaje está dibujado en su mayoría en negro, pero siempre puedes obtener uno más colorido si lo deseas.

Tatuajes de alas

  • Tatuaje de corazón y ala:

Este es un tatuaje bastante común, y consiste en un corazón con un ala en cada lado. El corazón es principalmente de color rojo, mientras que las alas son negras. Este tipo de tatuaje es increíble cuando se coloca en la parte posterior o el cofre.

Tatuajes de alas

  • Alas de mariposa:

Este tatuaje tiene varios diseños, formas y colores, y está escrito principalmente en mujeres, ya que tiene un aspecto más femenino. La mariposa es interesante y hermosa de muchas maneras, por lo que este tatuaje se usa para mostrar esto. El tatuaje puede ser de una mariposa completa o solo de las alas.

Tatuajes de alas

Tatuajes de alas

Tatuajes de alas

  • Tatuaje de ángel con alas enormes:

Este tatuaje representa a un ángel con alas enormes. En este tatuaje, las alas forman la gran parte de la imagen, y también son su pieza central. Puede ser un ángel femenino o uno masculino, pero debes elegir el género cuidadosamente ya que representará un significado diferente.

Algunas personas creen que no hay ángeles femeninos, por lo que si dibujas uno femenino, podría significar algo completamente diferente de lo que pretendías.

Tatuajes de alas

  • Alas y palabras:

Para darle más sentido a sus alas, puede agregar unas pocas palabras debajo o en algún lugar entre las dos alas.

Wings Tattoo 53

Fuente

Wings Tattoo 54

Fuente

Wings Tattoo 55

Fuente

  • Alas tatuaje 56
  • Wings Tattoo 57
  • Alas Tatuaje 58

    1 Звезда2 Звезды3 Звезды4 Звезды5 Звезд (No ratings yet)
    Loading...
    Like this post? Please share to your friends:
    Leave a Reply

    2 + 3 =

    ;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: