29 Cool Diseños de tatuaje de Parca

Grim Reaper Tattoos es una obra de arte tan fantástica y creativa que nunca parece ser repetitiva y omnipresente cada vez que lo ves. El detalle de la obra de arte y la excelente calidad del trabajo hace que estos tatuajes sean muy atractivos e interesantes.

Por eso, hemos presentado hoy una colección de diseños exclusivos y originales de Grim Reaper Tattoos que pueden fascinarlo e inspirarlo para su próximo tatuaje.

Grim Reaper Tattoo en reposo

  1. En este tatuaje, parece que el Grim Reaper está apoyando su hoz en su hombro y no está de humor para hacer mucho trabajo. Esto puede hacerte menos aterrorizado, ¡eso espero! La tinta blanca en los ojos da a los ojos una apariencia brillante, como si los ojos estuvieran vidriosos o hechos de algún tipo de vidrio. La capucha en la parca y los dientes dentro del cráneo se ven muy bien hechos de forma realista.

tatuaje de parca (6)

Grim Reaper Tattoo y Spooky Tree

2. Este tatuaje retrata la imagen del lugar donde la Grim Reaper camina y habita antes de ir a buscar a sus víctimas. El árbol da un aspecto de terror genuino a este tatuaje y los elementos del diseño van bien entre sí. El tatuador hizo un gran trabajo al colocar esta pieza generalmente grande y ancha en el brazo. Todo el tatuaje fluye bien uno alrededor del otro y te da una sensación real de miedo cuando lo miras.

tatuaje de parca (9)

Grim Reaper Tattoo debajo de tu piel

3. Este diseño único de tatuaje aparece como si hubiera algún tipo de mundo debajo de la piel, en el cual el Reaper sostiene la hoz de tal manera que las áreas de carne rasgada se hacen parecer como el final de la hoz. Su es tanto el detalle dentro de este tatuaje que es realmente muy impresionante. Parece casi como si la parca saliera de la piel y al mismo tiempo apareciera una especie de nube oscura. Esto me recuerda a algún tipo de mal sueño que puedas tener y la parca viene por ti.

DCF 1.0

Grim Reaper Tattoo con algunas almas ya cosechadas

4. El elemento más fantástico de este tatuaje es la imagen de las almas detrás de Grim Reaper que parecen estar esperando detrás de él para ver quién está próximo y unirse a ellos. No se nota a primera vista, pero una mirada profunda te hace notar las almas en la parte inferior de la túnica de la Parca que se ven aterradoras.

tatuaje de parca

Grim Reaper Tattoo en acto de tomar alma

5. Este tatuaje tiene una apariencia extraordinaria, ya que da la apariencia de movimiento de la Parca que está en el acto de llevar su próxima alma con él. Este fantástico diseño de tatuaje tiene todos los detalles de la obra de arte y puede hacer que reces para que el Grim Reaper no te mire.

tatuaje de parca (11)

Grim Reaper Tattoo listo para tirar los dados

6. Este genial tatuaje es único porque aquí, el Grim Reaper está de humor para jugar contigo, aunque es posible que no quieras hacerlo. La parte atractiva es la sombra de la Parca sosteniendo los dados y apareciendo como preguntando: "¿Debo?"

tatuaje de parca (8)

Grim Reaper con Hockey stick hoz

7. Este es muy creativo y detallado también. Aquí el Grim Reaper está sosteniendo un palo de hockey, el que fue utilizado por el portero. La parte única es la capucha que se encuentra en la cabeza del cráneo y la túnica raída que cae desde allí.

tatuaje de parca (21)

Grim Reaper Tattoo con reloj de arena

8. El foco principal de este tatuaje está en el reloj de arena frente al Grim Reaper. El mensaje de TIME UP está bien descrito por la cadena que cuelga de la hoz y está unida al reloj de arena. Este diseño genial tiene un trabajo muy detallado y se ve fabuloso.

tatuaje de parca (14)

. Aunque, puede encontrar muchos tatuajes atractivos y geniales, lo más importante es comprender el significado del tatuaje por completo. No se apresure a hacerse un tatuaje que no conecte con sus sentimientos y comprensión. Vaya a un tatuaje en el que haya investigado por completo porque los tatuajes son sus compañeros de por vida. No te gustaría arrepentirte en una etapa posterior de tu vida. Algunas ideas para Grim Reaper Tattoo:

9. Esta es una increíble pieza trasera que habría tomado horas, horas y horas. El tatuaje no solo está lleno de color, sino que también está lleno de movimiento y carácter. La capa púrpura de la parca se destaca en el medio del tatuaje y el caballo sobre el que cabalga con llamas saliendo de sus ojos le da a todo el tatuaje una apariencia feroz. A medida que las llamas se elevan, el humo se eleva y está perfectamente hecho. La guadaña es grande y amenazante y se puede decir por las múltiples calaveras que ya ha tomado un número de almas. Este es un tatuaje muy bien hecho.

tatuaje de parca (1)

10. Esta versión de la parca es un poco diferente de lo que estamos acostumbrados a ver, pero me gusta. el parca parece más bajo de lo normal y parece que también tiene alas de ángel. Las largas uñas le dan a esta parca una figura macabra e infunden un miedo de Halloween a ella

tatuaje de parca (2)

11. el movimiento en este tatuaje es tan impresionante. Casi puedes sentir que este tatuaje de un parca va a caminar por la piel y te dirá que eres el siguiente. Los detalles dentro de la capa, las manos y el humo realmente permiten que este tatuaje cobre vida.

tatuaje de parca (3)

12. Este es un triste recordatorio de que todos tenemos una cierta cantidad de tiempo en esta tierra y que, finalmente, la parca vendrá llamando cuando se acabe el tiempo. el azul claro de este tatuaje le da a esta parca un brillo fresco que también se ve acentuado por los ojos verdes y el brillo de la boca. Los rojos ligeros pero audaces dan a este tatuaje un pop muy cool.

tatuaje de parca (5)

13. Lo que noto de inmediato en este tatuaje son los ojos que están ardiendo en las sombras oscuras de esta parca encapuchada. La guadaña que está sosteniendo es realmente hermosa y abstracta. La guadaña en sí parece que es su propia obra de arte. La cadena que fluye sin esfuerzo también hace que todo este tatuaje cobre vida.

tatuaje de parca (7)

14. Me encantan los detalles en este tatuaje de parca. Esto se ve como una fotografía tomada hace mucho tiempo de una parca. Tiene una sensación más antigua y oportuna. El viejo mango de madera de la guadaña y el estilo de la capa me da la impresión de que se trata de un parca de la vieja escuela.

tatuaje de parca (10)

15. Este es un tatuaje de parca de estilo estadounidense. Las líneas negras sólidas y limpias hacen un tatuaje simple y audaz. El impresionante estilo de sombreado le da a este tatuaje un aspecto granulado y le da la sensación de textura. Siente que va a tocar papel de lija cuando mira este tatuaje. Este es un tatuaje muy bien ejecutado.

tatuaje de parca (12)

16. Una vez más, el blues simple y ligero dentro del cráneo le da a esta parca una apariencia radiante. La combinación de ambos, el símbolo de la muerte y la bella flor que está llena de color, es una gran combinación de vida y muerte. El sombreado oscuro y los colores brillantes en flor se complementan muy bien y unen esta pieza como un todo.

tatuaje de parca (13)

17. Me encanta cómo esta parca no tiene cara en absoluto. Le da más de un sentimiento misterioso y oscuro a todo el tatuaje. El humo detrás de la parca le da a este gran tatuaje la cantidad justa de movimiento. Con todo esto negro y gris, sería fácil perder el foco principal entre los grises y los negros, pero el artista hizo un gran trabajo al no permitir que eso suceda.

tatuaje de parca (15)

18. Esta es una divertida y juguetona parca. Esta parca se parece más a un personaje de dibujos animados en lugar de una figura aterradora y mortal que está lista para venir a buscarte. Los rojos y naranjas sólidos hacen que las partes correctas de este tatuaje sobresalgan y las gotas de sangre que salen de la guadaña son un gran toque.

tatuaje de parca (17)

19. ¡Este parca es A-O-K! Como puedes ver de la mano de este parca, él está tan contento como puede. El diente de oro nos ayuda a suponer que a este lienzo le gusta pasar un buen rato y disfruta de una buena risa. Este tatuaje de parca mantiene vivo el clásico estilo americano, mientras que al mismo tiempo evoca el sentido del humor.

tatuaje de parca (18)

20. Este es un tatuaje muy fascinante y original. La forma en que el parca es parte de la caja de la escalera es muy muy inteligente. Como puede ver, la mujer está escapando de la muerte escaleras abajo, pero también lleva su propia cabeza. Este tatuaje sugiere que, aunque puede estar huyendo de la muerte, ya está condenada al destino que la parca promete para todos nosotros. La sombra en las escaleras y el vacío con la cara de la parca realmente le permite sentir que este tatuaje tiene múltiples significados.

tatuaje de parca (19)

21. Este tatuaje de Grim Reaper es aterrador y está listo para algunos negocios serios. Los ojos hundidos y hundidos en el resplandor detrás de ellos te pondrán directamente el miedo. La mandíbula inferior que falta en los dientes dentados crea un nuevo nivel de miedo. La capa roja y negra es hermosa, irregular y fluye con el viento. Este tatuaje está bien hecho y perfectamente ejecutado.

tatuaje de parca (20)

22. Este Grim Reaper está envuelto en la bandera confederada. A medida que la sangre gotea del tamaño de este Grim Reaper, en la combinación de esos ojos verdes y locos, puedes ver que este Grim Reaper está listo para atacar. El color está muy bien hecho y los detalles en la mano del esqueleto también están bien ejecutados. Esto le da un toque divertido y colorido a lo que típicamente es un personaje terrible y oscuro.

tatuaje de parca (22)

23. No es frecuente que veas una Capa azul en la Parca. La escuela de este Grim Reaper me recuerda una escuela de azúcar que verías en la cultura latinoamericana. Con las manos esqueléticas bien detalladas y el tamaño gigante que se cierne sobre su cabeza crea una bella Imagen de la Parca.

CÁMARA DIGITAL OLYMPUS

24. Me pregunto si Becky recibió la visita del Grim Reaper. Los colores a lo largo de este tatuaje son Los colores a lo largo de este tatuaje no solo son hermosos, sino que también están muy bien colocados. Los toques de púrpura con la capa de la Grim Reaper y las llamas que comienzan en la parte inferior y se trasladan a la parte superior de este tatuaje son muy impresionantes. Las hojas verdes brillantes y la flor que está en el centro del tatuaje dan vida a esta criatura mortal.

tatuaje de parca (24)

25 esta bandera americana drapeada Grim Reaper está lista para venir a llevarse tu alma. Supongo que se supone que este tatuaje simboliza el poder y el dominio de Estados Unidos. Los colores audaces y brillantes de la bandera estadounidense realmente se destacan en este tatuaje. La falta de rostro en este Grim Reaper lo hace menos personal.

tatuaje de parca (25)

26. Esta es una versión espeluznante y en blanco y negro de Grim Reaper. Parece como si estuviera caminando de puntillas tratando de acercarse sigilosamente a su próxima víctima. El tamaño de este Grim Reaper es delgado y estrecho y la hoz parece que tiene una mezcla de tatuajes tribales mezclados. si el sombreado de este tatuaje está muy bien hecho y el sombreado también es hermoso. Este artista del tatuaje sabe exactamente lo que está haciendo.

tatuaje de parca (26)

27. Que este tatuaje habría llevado mucho tiempo y muchas sesiones. Las alas que salen de la Grim Reaper están llenas de detalles y agregan un elemento angelical a este Grim Reaper. El término ángel de la muerte encaja bien con este Grim Reaper. El detalle en la columna vertebral, los dientes perdidos y la espada gigante son increíbles. La cantidad de tiempo que el Manto habría tomado para completar es impresionante, así como también hay tanto detalle y ondas en él. El esqueleto parece que es muy real.

tatuaje de parca (27)

28. Este es un tatuaje divertido de un Grim Reaper con su hoz raspando la piel. Es casi como si esta persona tuviera un roce con la muerte pero terminara haciéndolo. El diente de oro y los colores de fondo lúdicos muestran que a esta persona le gusta divertirse y tiene una personalidad extrovertida. Las juguetonas gotas de sangre en los ojos rojos muestran la capacidad artística de este artista del tatuaje. Este es el clásico estilo de tatuaje estadounidense tradicional.

tatuaje de parca (28)

29. Este tatuaje es difícil de distinguir, pero si miras de cerca puedes ver que este Grim Reaper es en realidad una mujer. Con la pierna mostrando solo un poco y mostrando algunos escotes también puedes descubrir rápidamente el sexo. Es difícil saber qué hay al final del bastón y no estoy seguro de si este tatuaje fue realizado por un profesional o no.

tatuaje de parca (29)
Esperamos que haya disfrutado visitando nuestro sitio web y este blog. Le aseguramos que siga trayendo varias tendencias de tatuajes con regularidad y que le fascine con las obras de arte más interesantes y atractivas. Continúa visitando nuestro sitio web para nuevas actualizaciones. Y no olvides publicar tus comentarios sobre esta publicación. También puede compartir sus diferentes experiencias con nosotros.

1 Звезда2 Звезды3 Звезды4 Звезды5 Звезд (No ratings yet)
Loading...
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

8 + 2 =

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: