25 mejores ideas de tatuaje pagano y wiccan para niñas

Hoy muchas personas creen en representar su religión o su fe a través de tatuajes en su cuerpo. Si también está buscando un tatuaje Pagano o Wiccan, hoy tenemos algo reservado para nosotros. Hemos creado una colección de impresionantes y atractivos tatuajes paganos y wiccanos que seguramente te inspirarán para tu próximo tatuaje. Puede describir su creencia y mentalidad con el diseño de su tatuaje. También puede representar la singularidad de tu personalidad y espiritualidad.

TATUAJES PAGAN

Si eres un Pagano y amante de los animales, puedes elegir tu animal favorito para tu tatuaje Pagano. Si eres de una espiritualidad nativa americana, tienes una variedad de opciones para elegir el tatuaje adecuado para ti. Símbolos de búfalo, plumas, tomahawk, atrapasueños, etc. son algunas de las opciones para ti. Si eres un panteísta, puedes utilizar el símbolo del mundo para obtener tinta en tu cuerpo en color verde y azul brillante. El nudo celta puede ser perfecto para ti si eres un paganismo celta. Pero elige un tatuaje que resuene en lo profundo de tu alma porque es tu compañero de por vida.

tatuaje pagano y wiccan (8)

Aquí, mostramos varios diseños de tatuaje de tatuajes paganos. Echar un vistazo…

TATUAJES DE WICCAN

Wicca es la religión cuyos seguidores son los adoradores de la naturaleza y aman las plantas, las flores, los animales, los pájaros y todo lo relacionado con nuestra madre naturaleza. Entonces, las personas wiccan tienen muchas opciones para elegir, como flores, búhos, gatos, libélulas, mariposas, lobos, caballos, pájaros y muchos más. Puedes elegir algo con lo que compartes una conexión y usar tus habilidades creativas para hacer tatuajes wiccan más originales y significativos

tatuaje pagano y wiccan (3)

Si no está convencido con la idea de elegir un animal para que lo coloque sobre su cuerpo, las opciones no son menos para usted. Puedes seguir la simbología Wiccan como el pentáculo o los cuatro elementos. Si sigues las creencias y tradiciones de Wicca, puedes elegir un triquetra o incluso un ankh egipcio. También puede elegir sus signos solares (cáncer, Capricornio, etc.) o sus colores favoritos, hadas o sirenas. La singularidad de los tatuajes de Wiccan le da la oportunidad de probar sus habilidades creativas y hacer algo original y sorprendente.

tatuaje pagano y wiccan (5)

He visto a muchas personas con diseños únicos de Tatuajes de Wiccan como sol, luna, diosa o un gato negro en la luna. No es necesario mencionar que los tatuajes únicos en su cuerpo los hicieron visibles y se ven atractivos. Pero la mayoría de las veces, la gente los escribe en una parte del cuerpo donde pueden esconderlos cuando sea necesario.

tatuaje pagano y wiccan (1)

Recuerda

Tatuaje derecho: No debe imitar un tatuaje que tiene otra persona, sino elegir algo que sea significativo para usted y que se extienda a lo más profundo de su alma. Investigue lo suficiente sobre el tatuaje que está buscando para que comprenda completamente a qué se parece. No se apresure a hacerse un tatuaje del que no esté seguro o que no entienda del todo porque los tatuajes son sus compañeros de por vida y no desea arrepentirse más tarde por su decisión.

tatuaje pagano y wiccan (4)

Lugar correcto: También, piense un poco antes de elegir el lugar para su tatuaje. No se recomienda mostrar su tatuaje a los clientes en una reunión de negocios. Por lo tanto, hágase tatuajes en un lugar donde pueda ocultarlo con la suficiente facilidad.

tatuaje pagano y wiccan (10)

Esperamos que haya disfrutado visitando nuestro sitio web y este blog. Aseguramos seguir trayendo varias tendencias de tatuajes regularmente y fascinarte con las obras de arte más interesantes y atractivas. Continúa visitando nuestro sitio web para nuevas actualizaciones. Y no olvides publicar tus comentarios sobre esta publicación. También puede compartir sus diferentes experiencias con nosotros.

tatuaje pagano y wiccan

tatuaje pagano y wiccan (6)

tatuaje pagano y wiccan (7)

tatuaje pagano y wiccan (2)

tatuaje pagano y wiccan (9)

tatuaje pagano y wiccan (11)

tatuaje pagano y wiccan (12)

tatuaje pagano y wiccan (13)

tatuaje pagano y wiccan (14)

tatuaje pagano y wiccan (15)

tatuaje pagano y wiccan (16)

tatuaje pagano y wiccan (17)

tatuaje pagano y wiccan (18)

tatuaje pagano y wiccan (19)

tatuaje pagano y wiccan (20)

tatuaje pagano y wiccan (21)

tatuaje pagano y wiccan (22)

tatuaje pagano y wiccan (23)

tatuaje pagano y wiccan (24)

tatuaje pagano y wiccan (25)

1 Звезда2 Звезды3 Звезды4 Звезды5 Звезд (No ratings yet)
Loading...
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

61 − 60 =

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: