16 preciosos cortes cortos para caras ovales

¿Alguna vez pensaste que un cierto Corte de pelo era el adecuado para ti y en el momento en que te cortaste el pelo, ¿te diste cuenta de que el resultado no era el esperado? Bueno, esto le sucede a muchas mujeres debido al hecho de que no han tenido en cuenta los diferentes aspectos antes de elegir un determinado corte de pelo. Bueno, es muy importante echar un vistazo a la forma de tu cara antes de permitir que el estilista corte tu cabello De esta manera, puedes buscar cortes de pelo que se vean mejor para caras redondas, en forma de corazón o incluso ovales y elige uno de los cortes de cabello que fueron diseñados para la forma de tu cara. ¿Sabes por qué? Bueno, es porque el corte de pelo correcto sin duda puede complementar sus características e incluso evidenciar las que quiere que los demás vean. Ahora, si tienes un cara ovalada, Aquí hay algunos estilos de cabello que puede elegir cuando decide optar por un cambio de look.

Corto a mediano Asymetric Bob Style

Ahora, si quieres algo que no haga que tu rostro parezca más largo de lo que realmente es, entonces debes optar por un bob largo asimétrico que también viene con algunas flequillo largo. ¡De esta manera, las personas pueden ver su hermosa sonrisa y elegante peinado!

Corto a mediano Asymetric Bob Style

Pelo corto con una parte superior más larga

Este es el tipo de peinado que nunca pasará de moda debido a que ofrece volumen a las mujeres que no lo tienen de forma natural. Entonces, si quieres disfrutar mucho volumen y una hermoso peinado, ¡elige este!

Pelo corto con una parte superior más larga

Cabello corto con la parte superior sucia

Si no quieres que la gente se concentre en el hecho de que tienes una cara ovalada, entonces debes elegir totalmente este peinado desordenado. ¡Te hará sentir joven y rebelde sin demasiado alboroto!

Cabello corto con la parte superior sucia

Rebelde Long Bangs

Cuando simplemente quieres destacar en una multitud como mujer, el peinado debe ser diferente de lo que normalmente ves. ¡El pelo más corto y el flequillo más largo ciertamente harán que otros te echen un vistazo!

Rebelde Long Bangs

Mirada corta de niño

Tener el cabello claro e ir por ese look de chica mala es algo que puede ser complementado por este corte de pelo corto bien peinado. Por lo tanto, sé feroz y ve más corto con tu cabello. ¡Sin duda te encantará los resultados más de lo que te imaginas!

Mirada corta de niño

Largo en la parte posterior y más corto en el frente

Este no es el típico peinado que ves en la calle todos los días. Sin embargo, ciertamente hará que su cara de forma ovalada parezca completada por un cuello más largo. ¡Esta es una de las ventajas de este hermoso corte de pelo!

Largo en la parte posterior y más corto en el frente

Pelo corto con flequillo largo de un lado

Este es el aspecto que escuchará a una mujer con un plan de carrera. Esto significa que automáticamente se verá caliente y difícil de obtener. ¡Las personas a tu alrededor escucharán cuando hables y girarán sus cabezas cuando pases por alto!

Pelo corto con flequillo largo de un lado

Corto, elegante y ligero

Cuando no desea un cambio realmente dramático, puede optar por una apariencia elegante y con clase. El pelo corto y el flequillo más largo te harán lucir elegante independientemente de tu edad.

Corto, elegante y ligero

Peinado corto rizado medio

Permitir que tu cabello se vea como lo hace naturalmente es algo que puedes hacer solo si tienes el corte de pelo adecuado, especialmente si tu cabello es naturalmente rizado. Por lo tanto, opte por este corte de pelo corto y rizado para complementar su cara de forma ovalada.

Peinado corto rizado medio

Mysterious Short Bob

Debido al hecho de que la mitad de su cara estará cubierta la mayor parte del tiempo, sin duda tendrá ese encanto de una mujer misteriosa, que hará que todos sientan que quieren conocerte mejor y admirarlo cuando caminas por la calle.

Mysterious Short Bob

Estilo Corto Pixie Cut

Cuando no esté seguro de qué tan corto debe ser su cabello, opte por la versión más larga si no desea un cambio espectacular y para la versión más corta cuando quiera decir 'guau' cada vez que vea su reflejo en el espejo.

Estilo Corto Pixie Cut

Cabello corto desordenado con volumen

El volumen que este corte de pelo le puede dar a tu cabello es algo que solo puede completarse por la desorden de este estilo. Puede ser lindo y mostrar su belleza natural sin demasiado estilo necesario.

Cabello corto desordenado con volumen

Estilo de pelo corto recortado

El hecho de que algunos mechones de cabello sean más largos y otros más cortos hacen que este corte de cabello se vea mucho mejor de lo que parecería en el papel. ¡De hecho, te hace lucir hermosa e incluso un poco peligrosa!

Estilo de pelo corto recortado

Mirada linda corta

Este es el aspecto de todos los días que todas las mujeres que aman el pelo corto deberían elegir. No es complicado, no necesita demasiados productos o estilos y se verá genial cada vez que salga.

Mirada linda corta

Medio simple Bob

Si no eres fanático de las explosiones, entonces no deberías tratar de vivir con ellas. En cambio, puedes seguir adelante y disfrutar de este simple bob mediano que te permitirá tener el pelo corto sin las complicaciones del flequillo.

Medio simple Bob

Pixie corto con flequillo muy largo

El flequillo largo de un lado y el pelo corto se ven increíbles. Si desea tener un aspecto más original, coloree su cabello ligero y córtelo más corto. ¡Las explosiones más largas tendrán un gran efecto en tus hermosas características!

Pixie corto con flequillo muy largo

1 Звезда2 Звезды3 Звезды4 Звезды5 Звезд (No ratings yet)
Loading...
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

+ 7 = 9

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: