Más de 75 diseños increíbles del tatuaje del escorpión y significados – Autoprotección (2018)

escorpión-tatuaje (1)

El escorpión es un arácnido que es bien conocido por su picadura letal. Encontrado en países más cálidos del mundo, el escorpión tiene la reputación de tener una picadura agresivamente fatal. El escorpión ha sido reconocido por varias sociedades durante siglos.

Su imagen y símbolo han sido indicados en telas, edificios y en la piel en forma de tatuajes.

Escorpión tatuaje 56

Fuente

escorpión-tatuaje (20)

escorpión-tatuaje (19)

escorpión-tatuaje (18)

escorpión-tatuaje (17)

escorpión-tatuaje (16)

escorpión-tatuaje (15)

  • Escorpión Tatuaje 77
  • Escorpión Tatuaje 76
  • Escorpión Tatuaje 75

En la antigua Samaria, el escorpión era visto como un representante del sol. Según ellos, los hombres escorpión protegían todas las puertas sagradas que conducen a la iluminación, la ascensión y el placer.

En la civilización grecorromana, el rey de los dioses Zeus dispuso las estrellas en forma de escorpión e hizo el signo zodiacal de Escorpio. Los tatuajes del Zodíaco Escorpión son bastante populares. En el antiguo Egipto y el Tíbet, el escorpión se convirtió en amuleto.

escorpión-tatuaje

escorpión-tatuaje

escorpión-tatuaje

Escorpión Tatuaje 57

Fuente

Esto fue usado para proteger al usuario contra el mal y todas las cosas destructivas. Por lo tanto, para ellos, el tatuaje de escorpión significa protección. Tiene muchas características defensivas, por ejemplo, su exoesqueleto es duro y protege sus partes blandas del cuerpo. Además, tiene pinzas y un aguijón muy venenoso.

Muchas civilizaciones antiguas se la tatuaron a sí mismas. Sigue leyendo para descubrir el significado del tatuaje del escorpión.

Tatuaje de escorpión

Tatuaje de escorpión

Tatuaje de escorpión

Tatuaje de escorpión

Escorpión Tatuaje 58

Fuente

Significado de los tatuajes de escorpión

Este tatuaje tiene muchos significados para muchas personas. Este tipo de tatuaje es más popular entre los hombres que entre las mujeres. Esto es porque el escorpión simboliza la autoridad masculina. Estos significados se pueden compilar como pasión, actitud defensiva, vida solitaria y transición de una existencia a otra.

Tatuaje de escorpión

Tatuaje de escorpión

escorpión-tatuaje (14)

escorpión-tatuaje (13)

escorpión-tatuaje (12)

escorpión-tatuaje (11)

  • Escorpión Tatuaje 74
  • Escorpión Tatuaje 73
  • Tatuaje de escorpión 72

El tatuaje de escorpión también significa defensa, sexo, control sobre los demás o las situaciones en su vida, así como la traición.

  • Estilo de vida solitario

Este tatuaje significa vida solitaria debido a los patrones de vida del propio escorpión. Los escorpiones son seres bastante solitarios. Pueden congregarse en un grupo que se conoce como un ciclón de escorpiones con el propósito de aparearse.

escorpión-tatuaje

escorpión-tatuaje

escorpión-tatuaje

Sin embargo, después de que se realizan las actividades, los escorpiones se separan y viven sus vidas como depredadores solitarios.

Tatuaje de escorpión

Tatuaje de escorpión

Tatuaje de escorpión

Algunas personas que se hacen un tatuaje del escorpión viven sus vidas siguiendo el mismo patrón. Pueden reunirse con un compañero y disfrutar de un período muy intenso de pasión. Después de eso, pueden romper con la pareja y vivir el contenido de sus vidas para estar solos.

escorpión-tatuaje

escorpión-tatuaje

escorpión-tatuaje

Escorpión tatuaje 59

Fuente

Para simbolizar aún más la vida solitaria, después de que nacen los escorpiones bebés, cabalgan sobre la espalda de su madre. Hacen esto hasta que pierden su primer exoesqueleto. Después de esto, todos dejan a su madre y se van a vivir sus vidas cada uno por su cuenta.

Esto muestra el corto período de unión apasionada seguida de vidas solitarias.

Tatuaje de escorpión

Tatuaje de escorpión

Escorpión tatuaje 60

Fuente

  • Pasión y control

Cuando están apareándose, los escorpiones participan en un baile muy exótico con sus parejas. Este baile se realiza con el propósito de la pasión y el control. Los escorpiones giran uno alrededor del otro y flexionan sus aguijones. En esta danza, las características sobresalientes son el movimiento, la pasión y la belleza calculados.

Tatuaje de escorpión

Tatuaje de escorpión

Escorpión tatuaje 61

Fuente

  • Defensividad

El tatuaje también indica defensiva. Su postura al caminar parece indicar que uno no debe tratar de molestarlo, de lo contrario, los picarán. El exoesqueleto duro parece indicar que sus depredadores simplemente deberían retroceder ya que el escorpión es muy peligroso.

Para ilustrar aún más el significado defensivo de la picadura del escorpión, la punta de esta parte letal puede inyectar veneno que hace que la víctima se paralice.

Tatuaje de escorpión

Tatuaje de escorpión

escorpión-tatuaje (9)

escorpión-tatuaje (8)

escorpión-tatuaje (7)

Además, el veneno hace que el tejido corporal de la víctima se vuelva químicamente digerible para el escorpión. A veces, el escorpión no tiene la intención de consumir a su víctima. Ya sea que consuma o no a la víctima, el escorpión vive para ver otro día. Como tal, se ha defendido a sí mismo.

A través de esto, el significado defensivo del tatuaje del escorpión es claramente evidente.

escorpión-tatuaje

escorpión-tatuaje

Escorpión Tatuaje 62

Fuente


Tipos de tatuajes de escorpiones

  • El escorpión negro y gris

Hay varios tipos del tatuaje de escorpión. Uno de estos es el escorpión negro y gris. Este tipo de tatuaje se realiza en negro y en varios tonos de gris. Como resultado, tiene textura y el trabajo de línea es claramente visible. La curvatura de la picadura del escorpión es claramente visible en este tipo de tatuaje.

Además, el diseño del escorpión se puede hacer de manera gótica o en el estilo del realismo.

  • Escorpión Tatuaje 71
  • Escorpión tatuaje 70
  • Escorpión Tatuaje 69

escorpión-tatuaje

  • Tatuaje de escorpión zodiacal

También puede hacerse este tatuaje en forma del signo zodiacal de Escorpio. Este signo del zodíaco significa las personas que nacieron del 24 de octubre al 22 de noviembre. De acuerdo con el zodíaco, las personas nacidas en este período tienen las cualidades del escorpión. Como tal, puedes hacerte un tatuaje como el signo zodiacal.

Tatuaje de escorpión

Tatuaje de escorpión

  • Estilo de tatuaje tribal

Este tatuaje también se puede hacer en el estilo tribal de los tatuajes. En este tipo de tatuajes, el escorpión está hecho de muchas líneas curvas y formas con puntas afiladas. Este es un tipo de tatuaje muy radical. Se origina en las Islas Polinesias como Fiji y Nueva Zelanda.

Cuando el tatuaje se hace con este estilo, emerge muy autoritario y masculino. Definitivamente indica la naturaleza feroz del escorpión.

escorpión-tatuaje

escorpión-tatuaje

  • Tatuaje de escorpión ilustrado

Puede hacer este tatuaje en un estilo ilustrativo que imita los dibujos del cómic. Este estilo presenta diseños vívidos y vistoso. El tatuaje puede tener colores como negro, rojo, azul y dorado para hacerlo estallar. El estilo ilustrativo es adecuado cuando quieres hacerte un tatuaje en el hombro.

Tatuaje de escorpión

Tatuaje de escorpión

Tatuaje de escorpión

  • Realismo tatuaje

El estilo de realismo del tatuaje se caracteriza por tatuajes que parecen muy reales. El sombreado sobre ellos se hace de tal manera que se puede ver claramente la textura del exoesqueleto del escorpión. Por otra parte, el artista del tatuaje utiliza el efecto de la luz y la sombra oscura para dar sombra al escorpión.

Esto hace que parezca que está literalmente sentado en su brazo. Este tipo se utiliza mejor para los tatuajes de escorpiones que se realizan en el brazo o la parte de atrás.

escorpión-tatuaje (6)

escorpión-tatuaje (5)

escorpión-tatuaje (4)

escorpión-tatuaje (3)

escorpión-tatuaje (2)

  • Escorpión de dibujos animados

Este tipo de tatuaje es para aquellos que admiran el humor y el carácter interesante de los dibujos animados. En este estilo, el tatuaje del escorpión está dibujado de tal manera que parece una caricatura de un escorpión. Puede tener una apariencia amenazante en sus ojos.

escorpión-tatuaje

Además, puede tener un aguijón muy grande que pretende atraer la atención a la naturaleza peligrosa del escorpión. Es un buen estilo para un tatuaje de escorpión de tamaño mediano.

Escorpión tatuaje 63

Fuente

Escorpión tatuaje 64

Fuente

Escorpión Tatuaje 65

Fuente

  • Escorpión Tatuaje 66
  • Escorpión Tatuaje 67
  • Escorpión tatuaje 68

1 Звезда2 Звезды3 Звезды4 Звезды5 Звезд (No ratings yet)
Loading...
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

77 − = 71

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: