Imágenes sorprendentes móvil

La totalidad de su parque temático fotografías ... .en sus extremidades del dedo

Con 'sorprendentes imágenes móvil' puede ver y compartir fotos de ti tomadas en parques temáticos y atracciones de todo el país (ya saben las fotos que sacamos de ustedes gritando en The Incredible Hulk Coaster, los nudillos blancos y elevándose sobre el Manta o cómo sobre eso foto de usted y su familia en la nueva exposición acuario?). Navegar por sus imágenes adquiridas al instante con nuestra galería actualizada automáticamente vinculada a su cuenta de fotos en línea. descargar rápidamente todas las copias digitales directamente a su teléfono inteligente, e incluso publicar sus imágenes a Facebook para compartir con el mundo! Conseguir acceso a sus imágenes nunca ha sido más rápido, y ahora ni siquiera necesita salir del parque para empezar a compartir sus aventuras con amigos y familiares.


Compatible con todos los socios Colorvision International Inc. y atracciones, incluyendo:
-parques de Universal Studios
-Universal Islands of Adventure
-Instituto Audubon
-Planet Hollywood
-Acuario del Pacífico

Usted puede construir fácilmente su álbum en línea mediante la asociación de sus imágenes allí mismo en la fotografía del parque de contadores o recoger a partir es el propietario del ordenador! Ya se trate de una foto trayecto de Harry Potter y el Viaje Prohibido ™ o una imagen de su familia con Shamu y Big Bird; si cualquiera de nuestras cámaras capturaron el momento, y se asocia a su cuenta en línea, será en su teléfono.


Puede compartir sus parques temáticos y atracciones aventuras con Facebook o descargar a su teléfono justo en el parque !!!!

ESTAR AQUÍ. ESTAR CONECTADO. ¡SE ASOMBROZO!

Fácil de navegar y se actualiza automáticamente galería de fotos vinculado a su cuenta en línea
descargas rápidas y rápidas de fotos directamente a su dispositivo móvil
Publica tu parque temático fotos a Facebook más rápido que nunca
Ver y compartir sus fotos atracción mientras estás en el parque

Palabras clave: imágenes sorprendentes, AmazingPictures

Descargar