Phone Tracker Sitio Oficial

Phone Tracker 1.87. ¡Nuevo! Padres de teléfono Phone Tracker ® ​​proporciona llamada gratis, SMS, GPS y seguimiento de actividad web del teléfono. Spy Phone laboratorios LLC es el líder mundial en el suministro de software de seguimiento de teléfono gratuito que permite a los padres controlar las actividades y el uso de sus hijos en su teléfono inteligente Android ®.
Millones de usuarios en todo el mundo han descargado nuestras aplicaciones de seguimiento libre del teléfono. Versión 1.87 ahora muestra los datos de actividad web llamada gratis, GPS y. Mediante la instalación de rastreador de teléfono en un teléfono inteligente, los padres pueden controlar la información importante para ayudar a mantener a su hijo seguro y seguro, incluyendo la ubicación de teléfono de sus hijos, con los que su hijo ha estado en comunicación, y los sitios web que su hijo ha estado visitando, todos de la comodidad de su computadora en casa o en la oficina.
Esta es una descarga gratuita desde teléfono espía Labs LLC que puede ser usado para monitorear la actividad en un máximo de cinco diferentes teléfonos inteligentes de la misma cuenta.
COMO FUNCIONA: Una vez instalado el software rastreador de teléfono smartphone Android ® de su hijo, que toma aproximadamente 30 segundos, puede supervisar los siguientes datos: (1) los datos de localización GPS en un mapa trazado (actualizado cada 30 minutos); (2) número de teléfono, fecha, hora y duración de la llamada para todas las llamadas telefónicas salientes; (3) número de teléfono, fecha, hora y duración de la llamada para todas las llamadas telefónicas entrantes, a menos que los datos está bloqueado por la persona que llama; (4) el número, la fecha, la hora y el contenido de todos los mensajes de texto entrantes y salientes a menos que el número de un texto de entrada está bloqueada por el remitente. y (5) una lista de sitios web visitados, incluyendo la dirección del sitio web, y la fecha y la duración de la visita. Toda esta información se envía a nuestros servidores a la phonetracker.com y disponibles las 24 horas del día, 7 días a la semana, de una cuenta que se puede establecer en nuestro sitio web seguro en PhoneTracker.com.
Información importante acerca de este software: TRACKER teléfono es un producto de teléfono espía LABS LLC, una compañía NEW JERSEY EN BASE. TRACKER TELÉFONO NO PRETENDE ser utilizados, y NO PUEDE ser utilizada, en secreta o subrepticiamente obtener datos de un teléfono móvil sin el conocimiento del usuario o consentimiento. DESCARGA DE TELÉFONO TRACKER ™ en cualquier teléfono sin el conocimiento y el consentimiento del propietario está estrictamente prohibida y puede ser un VIOLACIÓn DE federales y / o leyes estatales de privacidad. Para disuadir uso o abuso de software del teléfono TRACKER ilegal y / o no autorizado, aparecerá un icono en cualquier teléfono en que se ha descargado el software y una notificación APARECERÁ EN EL TELÉFONO a intervalos regulares notificar al usuario del teléfono móvil que los datos relativos A la ubicación del usuario y / o actividades SMARTPHONE SE ESTÁN REMOTAMENTE controlados, registrados y archivados. SPY TELÉFONO LABS LLC no se hace responsable del uso autorizado o mal uso de software del teléfono TRACKER. SI pensar que los datos se han obtenido de su teléfono sin permiso a través USO DEL SOFTWARE TELÉFONO TRACKER, contacte con sus funcionarios locales LEY rápidamente.
Para impedir el uso ilegal y / o no autorizado del software rastreador de teléfono y / o la reunión secreta o subrepticia de datos sin el permiso del usuario, aparecerá un icono en cualquier teléfono inteligente en la que se ha descargado Phone Tracker, y las notificaciones se envían al smartphone aproximadamente cada 12 horas para notificar al usuario que Phone Tracker se ejecuta en el teléfono, y que ciertos datos del teléfono está siendo monitoreado y se recogen de forma remota. La instalación de esta aplicación le permite ver la información y los datos transmitidos por un teléfono o dispositivo móvil a teléfono espía Labs LLC (SPL) y PhoneTracker.com. Al iniciar la sesión en nuestro sitio Web en phonetracker.com, que, como el destinatario de esta información y de datos, el consentimiento para su recepción y reconocer que no es spam.

Descargar