Perseguidor libre del teléfono – llamadas del monitor, textos y más

Un teléfono sencillo uso rastreador que los correos electrónicos que los textos y registros de llamadas diarias.

Cada día la aplicación que envía una lista de las llamadas realizadas y textos intercambia desde el teléfono a su correo electrónico. Configurar el tiempo de correo electrónico, según sea necesario.

Esta aplicación nació de una necesidad real, los usuarios a menudo compran nuevos teléfonos, restablecen los ajustes de fábrica o simplemente perdieron textos importantes que se pierden en los 100s de los mensajes recibidos.

Acceder a sus mensajes de texto desde su ordenador en cualquier momento, ver un registro limpio de mensajes de texto, llamadas con el momento en que fueron enviados / recibidos con los nombres de la lista de contactos del teléfono también.

Configurar la aplicación para obtener todos los mensajes de texto en su correo diario o semanal, suponiendo que el uso Gmail ahora se puede buscar mensajes que ha recibido hace meses con sólo una palabra clave!

Libre del perseguidor del teléfono es un monitor de teléfono de gran alcance que se encuentra en los textos de seguimiento de fondo y un registro de llamadas todo el tiempo el cotejo de ellos en un informe por correo electrónico al final del día que muestra todos los textos y las llamadas realizadas durante el día en su bandeja de entrada.

Cómo utilizar la aplicación:

El acceso a todos sus textos y mensajes SMS en todo momento a través de su correo electrónico.
El acceso a los registros de llamadas para que sepa quién llamaste en qué momento.
El acceso a los números que le de texto o llamada, incluso si estos datos se pierde en el teléfono.
Cambio rápido de los teléfonos sin tener que preocuparse acerca de la copia de mensajes de texto.
Nunca pierda un número, que siempre tienen acceso a los números que los llamó.
Nunca más te un texto, todos los textos se recogen en un informe que llega a su correo electrónico al final del día.
Mantenga un ojo en los gastos, las llamadas de larga pueden ser costosos, comprobar el uso en el informe diario.
Vigilar el uso del teléfono en los dispositivos que prestan a sus hijos, empleados u otras personas.
llamadas pista realizadas por los vendedores para saber exactamente cuántas llamadas se hicieron con su duración.
Mantenga un ojo en los textos y las llamadas realizadas en sus padres ancianos móviles para mantenerlos a salvo de las estafas basados ​​en texto / llamada.
Si su teléfono se pierde sigue recibiendo los mensajes de texto y llamadas telefónicas intercambiado potencialmente ayudar a obtener el teléfono de nuevo.

La aplicación es ideal para mantener una ficha sobre su uso del teléfono, que es gratis, no obstructivo y segura de la batería.

La interfaz está desprovisto de cualquier anuncio o cualquier otra opción innecesarios. rastreador de teléfono sencillo, gratuito y fácil.

Descargar