Alarma del reloj simple gratuito

Alarma simple es una aplicación de reloj de alarma gratuita diseñada para crear, editar y eliminar las alarmas en la forma más fácil. Se puede utilizar simple alarma para despertarse por la mañana o para recordatorios de instalación para sus tareas durante el día.

principal ventaja de alarma sencilla es que se puede escribir la hora de una alarma directamente en lugar de utilizar un selector, pulsando las flechas o en movimiento a través de una larga lista de números. Sólo tiene que pulsar los botones para las horas y los minutos de su nueva alarma directamente en un teclado numérico en pantalla, y eso es todo! También puede editar o eliminar las alarmas con un solo toque, ahorrando una gran cantidad de tiempo cuando se necesita para configurar sus alarmas.

A diferencia de otros relojes de alarma para Android, alarma simple ordena la alarma en el orden en que sonarán siguiente, para que pueda identificar fácilmente cuales son las tareas que tiene que hacer a continuación, si está utilizando Alarma simple como una "Que hacer" lista de tareas.

Si utiliza simple alarma para despertarle, usted será capaz de despertar suavemente de sus sueños, de una manera pacífica y progresiva, porque simple alarma aumenta el volumen de la alarma lentamente en lugar de comenzar el volumen al máximo. De esta manera, se puede evitar ser sorprendido con un sonido fuerte, mientras que usted está en un sueño profundo.

Además, le impida La desactivación de la alarma y seguir durmiendo, alarma simple tiene un método de desactivación de 3 botones (opcional), por lo que tendrá que ser muy despierto para hacerlo. Si desea seguir durmiendo durante un tiempo, puede pausar la alarma pulsando simplemente un botón grande de pausa. Como todo el mundo tiene sus propias preferencias / sus necesidades y, Alarma simple le permite personalizar el sonido de alarma (seleccionar cualquier tono de llamada, el sonido o la canción en tu teléfono) y una pausa de duración entre las alarmas.

Si desea despertarse a la misma hora todos los días, en los días laborales, fines de semana o unos pocos días a la semana, puede seleccionar fácilmente qué días al crear la alarma, y ​​el reloj de alarma se activará en que los días seleccionados cada semana .

Por todas las razones anteriores, la alarma simple es el mejor reloj de alarma en el mercado, y es mucho mejor que los relojes de alarma por defecto de Android.

Características simples de alarma:
● método de configuración más rápida.
● Alarma activación / desactivación con un solo toque.
● Establecer un mensaje para cada alarma.
● formato AM / PM o 24 horas
● Las alarmas ordenados en el orden en que sonarán.
● Repetir las alarmas de cada semana en determinados días.
● Seleccione la alarma sonora que quiere de tonos de llamada, todas las canciones de su teléfono y sonidos.
● Personalizar duración de la pausa.
● 3 botones de alarma de-activación para evitar girando alarma y seguir durmiendo (opcional).
● 1 botón de pausa de alarma.
● despertador suavemente mientras que el volumen y vibración aumenta lentamente.
● Disponible en Inglés, español, francés, polaco, portugués, italiano, japonés, alemán, coreano, árabe, hindi y el chino.
● El diseño especial para las tabletas y los teléfonos celulares grandes
● Es gratis!


Descargar "Sencilla Alarm Pro" para eliminar todos los anuncios de la aplicación: http://goo.gl/dOvV2

Palabras clave: alarma, reloj despertador, fácil, rápido, simple, la repetición, la canción, se despiertan

Descargar