Frankie y Benny

La F&B Android aplicación es el hogar de F&B recompensas. Nos encanta cuando vienen de populares 'alrededor de nuestra casa, por lo que este club de nuestra forma de diciendo gracias. Regístrese hoy para recibir dinero de su próxima visita y la oportunidad de ganar ofertas exclusivas & recompensas. La diversión no se detiene allí, también puede navegar por nuestros grandes menús Tastin', la edición para adaptarlo a sus preferencias, encontrar su Frankie cercano & Benny y reservar directamente desde la aplicación. Ven a pasar un buen rato en nuestra cabina de fotos y compartir sus imágenes directamente a social.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS
F&Las recompensas B: Inscríbase hoy para dulces, sólo los miembros de recompensas!

Menú: Salida todos nuestros menús y encontrar su favorito de Frankie. Lookin' un poco de inspiración? Dé a su teléfono una sacudida y le daremos nuestras recomendaciones. Crear su propio menú haciendo estallar en sus preferencias. a continuación, vamos a realizar un filtrado del menú y sólo le mostramos lo que es adecuado para usted.

Encontrar & Libro: Encuentra tu Frankie cercano & Benny o buscar restaurantes en una ciudad o código postal específico. Reserve directamente desde la aplicación, echa un vistazo a las instalaciones del restaurante, dar el restaurante una llamada o cómo llegar a lo que F&B que le gustaría visitar.

Descargar