El pirata: La peste de los Muertos

Tomar el mando de su propia nave y conquistar el Caribe!

El pirata: La peste de los muertos es un juego no lineal, que le permite ver lo que se siente al ser el más feroz capitán pirata que jamás izar la bandera pirata! Asumir el papel del legendario capitán pirata John Rackham, y el uso de la magia vudú arcano para levantar el vuelo de la cuadrilla de los muertos. Juntos, los miembros de esta banda histórica de los piratas se enfrentarán al Inquisidor aterradora.
Cada uno de los capitanes resucitados tiene habilidades únicas, que mejoran las estadísticas de su nave, garantizar más oro, dará ventaja en la batalla o incluso le permiten invocar a los poderosos Kraken!
Con un mundo abierto y sin pantallas de carga, día dinámica y ciclo nocturno y sistema meteorológico, que ofrece a cada jugador móvil una experiencia inolvidable.
La peste de los Muertos es una nueva entrega de la serie del pirata, siguiendo el exitoso juego del Caribe Hunt, que se encontró con una gran acogida y ganó un siguiente constante.

PLUNGE de cabeza en la aventura pirata de los grandes:

- Completa la campaña emocionante, que le permite desbloquear naves únicas y capitanes históricos de la época dorada de la piratería.
- Viajar por el mundo que permite la exploración de apertura total de las aguas, tanto en las cartas y desconocidas llenas de enemigos, islas del tesoro, puestos contrabandistas, pueblos y más, sin una pantalla de carga.
- Explora el Mar Caribe, la conquista de las ciudades, el comercio, y buscar tesoros y lugares escondidos.
- Botín, el comercio y la construcción. El juego cuenta con un sistema de economía que le permite obtener oro y actualizar sus barcos.
- Ampliar su flota y convertirse en una fuerza a tener en cuenta en batallas navales feroces.
- Disfrutar de los gráficos visualmente sorprendentes, física realista, día dinámico y el ciclo de noche y del sistema meteorológico.

Descargar