SitOrSquat: Buscador de baños

*** necesita ir, sobre la marcha? SitOrSquat impulsado por Charmin puede ayudar a encontrar los baños públicos cerca de usted o donde se está planeando viajar (ahora incluye algunos países fuera de los EE.UU.!). Instalar SitOrSquat a buscar, ver, tasa y añadir los baños públicos para ayudar a usted, su familia y otros disfrutan de la marcha, sobre la marcha. ****

Las nuevas actualizaciones incluyen actualizaciones de seguridad & Funcionalidad mejorada Mapa!

beneficios & caracteristicas:
• Buscar y visualizar más de 100.000 + baños públicos más cercanos a su ubicación actual en un mapa o en una lista.

• Los resultados del mapa con un mapa interactivo, basado en la localización con datos de tiempo de viaje.

• REGISTRARSE utilizar el correo electrónico o Facebook para Añadir & Comentar, Revisión y subir fotos para cuartos de baño que ha utilizado.

• baños Tarifa por la elección de “Sit” (que hayan disfrutado el cuarto de baño) o “en cuclillas” (podría ser mejor) y proporcionar su experiencia relevante y opiniones honestas, incluyendo imágenes.

• ADD baños públicos a la base de datos mediante la introducción de la información de ubicación básica y detalles útiles como imágenes y características.

• filtrar los resultados por la elección de características específicas, tales como Sit-o-Squat Clasificación, bebé cambiador, Acceso para personas discapacitadas, o Libre para uso público baños.

La aplicación SitOrSquat impulsado por Charmin que permite el acceso y la información de registro de baño donde quiera que vaya. Todo nuestro contenido baño se añade por usted, nuestros fieles usuarios. Actualmente contamos con más de 100.000 cuartos de baño y necesitamos su ayuda en el crecimiento de la base de datos. Unirse al movimiento SitOrSquat! Descarga la aplicación para agregar y revisar los baños de hoy! Todos pasamos. ¿Por qué no disfrutar de la marcha con SitOrSquat impulsado por Charmin.

NOTA: SitOrSquat utiliza Facebook Connect. El uso de esta aplicación puede enviar información personal acerca de usted o de su dispositivo a Facebook ¿Debe utilizar Facebook para iniciar sesión.

Encuentra Charmin en Internet!
• “Me gusta” en Facebook Charmin.
• Síguenos en Twitter @Charmin o #tweetfromtheseat Tweet
• Visita charmin.com para obtener más información sobre todas las aplicaciones lúdicas y pegatinas que ofrece Charmin!

La confianza es la piedra angular de nuestra misión corporativa y el éxito de nuestro negocio depende de ello. PAG&G se compromete a mantener su confianza protegiendo la información personal que recopilamos sobre usted, nuestros consumidores. Ver todos los detalles de nuestra política de privacidad:

http://www.pg.com/privacy/english/privacy_notice.shtml

Descargar