Carrom rey

Carrom Rey 3D es un divertido de jugar juego de mesa para todas las edades. Poner las monedas en los bolsillos.

Carrom o Karrom, una versión india de la piscina o al billar, una vez fue interpretado por los maharajás de la India. En ella se debe utilizar el delantero de meter las monedas. Así se puede jugar como los maharajás? Se puede vencer a su oponente y la bolsa de la reina?

Ahora sistema de monedas añadió. Juega y gana monedas.

Juega Carrom Rey 3D en el modo de estilo libre y la olla o bien las monedas negras o blancas, cada moneda le concederá puntos, el que tenga más puntos gana.

O jugar con más precisión en el Negro o el modo blanca donde se tiene a la olla o bien únicamente el color blanco o negro solamente las monedas. La primera de ellas a la olla todas sus monedas gana.

La reina es la moneda más importante en el juego; es un valor de 3 puntos solamente. Sin embargo, con el fin de bolsa de la reina, debe darle una cubierta también. Esto significa que se debe meter una moneda inmediatamente después de embolsarse la reina. ¿Puede usted bolsa de la reina antes de que su oponente?

¿Tiene lo que se necesita para jugar carambola rey? Juega el juego en 3D contra la computadora o contra su familia y amigos en modo local. Compruebe las tablas de clasificación para ver quién es el mejor jugador de Carrom entre ustedes es. ¿Quién será el ganador? Juega ahora y ver.

Descargar