Kiss Kiss: girar la botella

Más de 17.000.000 de jugadores en todo el mundo!
Kiss Kiss: girar la botella es el mejor juego para chatear, salir, y divertirse con los jugadores en tu ciudad y en todo el mundo.

diversión completa, tareas sencillas para encontrar una multitud de nuevos amigos. Hacer cumplidos de intercambio, participar en partidos amistosos, bombardear a sus competidores con bolas de nieve, obtener más besos que cualquier otra persona y ganar en los concursos.

Kiss Kiss: girar la botella es:
❤ Un juego divertido de jugar girar la botella (o la verdad o se atreve) con amigos de Facebook, así como más de 17 jugadores de todo el mundo
❤ Hable abiertamente en los chats específicos de la edad sobre cualquier cosa
❤ Completar las tareas que le ayudarán en formas simples y fáciles de conocer a la gente que encuentras atractivo.
❤ Fecha, dar / tomar besos, felicitaciones y regalos
❤ Juega en divertidos concursos, partidos y competiciones
❤ Creación de un aspecto único e individual para mostrar apagado cómo es impresionante usted está
❤ clanes formulario con nuevos amigos y otras personas cercanas a usted

¿Cómo se juega Kiss Kiss?:

¡Gira la botella! Durante un juego, la botella se apuntan a un usuario al azar del sexo opuesto con quien usted entonces tiene la oportunidad de besar. Ya sea que los besa o no depende de usted. Pronto se encontrará con el que los usuarios en la mesa que comparten una atracción mutua! Enviar regalos virtuales gratuitas y felicitaciones a los usuarios que te gusta, o elegir a bombardear a los que no le gusta con bolas de nieve y huevos. Por la realización de tareas sencillas y divertidas que no dejará a conocer a la gente que encuentras atractivo. Además, mediante la recopilación de una de las muchas colecciones de regalo, recibirá un hermoso marco de fotos que le ayudará a conseguir gusto aún más.

Póngase en contacto con un soporte: [email protected]

Descargar