Shift Calendar (desde 2013)

Esta aplicación está diseñada para todos los trabajadores por turnos que trabajan duro. Puede agregar turnos personalizadas fácilmente.


La principal característica de esta aplicación es 'fácil de usar'. Cuando la edición de sus turnos, puede seleccionar un rango de días (en lugar de un día) para ajustar. Por lo tanto, se puede establecer su horario (plantilla, planificador) en pocos segundos. A continuación, puede transmitir su programación a los amigos (a través de SMS, Whatsapp, etc.) haciendo clic en un botón. Además, la función 'Shift nube' permite el intercambio de calendarios con tus amigos.


Si tienes alguna sugerencia / pregunta, recepción para enviar un correo electrónico a mí. E-mail: [email protected]


Consejos: (1) Si usted no tiene botón de menú en su dispositivo, puede abrir menú haciendo clic en el menú superior derecho. (2) Durante la edición, se puede seleccionar un rango (en lugar de un día) de días para establecer de forma simultánea. (3) Para evitar el retardo de reloj de alarma, por favor desactivar la función de optimización de la batería o añadir Shift Calendar en la lista blanca si desea utilizar la función de reloj de alarma.


Permiso Descripción:


(1) Almacenamiento (modificar o eliminar el contenido de la tarjeta SD): Este permiso se utiliza para la copia de seguridad de la función / Recuperar. Puede copia de seguridad de sus datos de cambio en la tarjeta SD.



(2) Ejecutar al inicio (después de ejecutar programas de arranque completado): La alarma se reiniciará automáticamente después de reiniciar. Este permiso es necesario para lograr este objetivo.


(3) acceso a la red completa: Este permiso es necesario para apoyar la función de cambio de la nube.


(4) Buscar cuentas en el dispositivo: Este permiso es necesario para apoyar la función de cambio de la nube. Shift Calendar utilizará direcciones de correo electrónico (Gmail) para identificar a los usuarios. Cambio de calendario no sabrá su contraseña. Cambio de calendario no distribuirá su dirección de correo electrónico a cualquier tercero (incluyendo sus amigos).


(5) Leer Calendario: Los eventos de Google Calendar se muestran en la página Nota.

(6) Control de la vibración: Esto se utiliza para la función de reloj de alarma.


Esta aplicación es la primera aplicación que adopta el diseño de 'selección de un rango de día'. (Desde mayo 15 de 2013)

Descargar