Numismática CoinFacts PCGS

Los coleccionistas de monedas, finalmente, tienen el recurso necesario para hacer la compra numismática informado, venta y decisiones comerciales, gracias a la aplicación móvil PCGS CoinFacts. la enciclopedia más grande del mundo de las monedas estadounidenses ahora cabe en el bolsillo y es 100% libre de usar. Descargar esta moneda que recoge aplicación móvil de hoy en día para acceder a valores de la moneda, imágenes, relatos, los precios de subasta realizados, y más para más de 39.000 monedas de Estados Unidos.

Las características incluyen:

* Código de barras escaneado para las monedas clasificadas por PCGS proporciona una funcionalidad de consulta de la moneda instantánea.
* PCGS guía de precios para todos los listados de monedas de Estados Unidos en hasta treinta grados diferentes.
* Completar las estadísticas de población PCGS (más de 30 años de datos)
* Más de 3,2 millones de remates, se dieron cuenta de PCGS & NGC clasifica monedas, sacado de más de 5.800 subastas, incluido el patrimonio, eBay, Sotheby, Christie, Bonham, Bowers de Stack, Legend raras subastas de monedas y otros.
* Las especificaciones completas para numismáticas todos los tipos de monedas de EE.UU.
* Narrativas de expertos sobre las monedas específicas de profesionales de la industria como David Hall, Ron Guth, P. David Bowers y otros.
* Rareza de la moneda y la supervivencia estimaciones de grado
* listados del censo de condición de la moneda
* Fotografía de alta resolución (con grados) de los archivos de PCGS
* Atribución variedad de monedas detallada con fotografías

La aplicación de PCGS CoinFacts requiere una conexión activa a Internet para funcionar.

* Ver los coleccionistas Universo (empresa matriz de PCGS) Política de Privacidad y Condiciones de Uso: http://www.collectors.com/Home/Privacy

Descargar