¿Dónde está mi Mickey? Gratis

Únete a Mickey en una nueva aventura en la más popular franquicia de juegos móviles de Disney!

• “Proporciona desconcertante divertida e inteligente para los fanáticos de Mickey de todas las edades.” - EE.UU.
• “Las mezclas cortos clásicos de Disney, asesino aplicación de juego.” - Wired
• “transiciones sorprendentes y grandes historias que unen cada episodio juntos, haciendo esta entrega realmente brillar.” - 148 Aplicaciones
• “Si bien el modo de juego es tan sólido como siempre, quizás el punto más destacado del juego - en comparación con sus predecesores, por lo menos - es la historia que enmarca su alrededor. O mejor dicho, historias “-. Gamezebo

¿Dónde está mi Mickey? introduce un nuevo mundo de juego basado en la física realista con la mecánica estimulantes tiempo y animaciones humorísticas. Sumergirse en la experiencia de juego móvil más novedoso como ver episodios divertidos, mientras que la resolución de puzzles desafiantes! Grifo, de golpe, y agitar para ayudar a Mickey recoger agua y completan cada historia. ¡Cada gota cuenta!

En esta versión, el juego 13+ desafiantes puzzles GRATIS! ¿Quieres más niveles? Obtener la versión completa y jugar más de 100 cerebro bromas puzzles que ofrecen Goofy, Pluto y mucho más!

Características principales de la versión completa:
• Original Episodios - Explore 5 episodios únicos con escenarios sorprendentes e ingeniosos! Ver cómo cada historia se desarrolla y termina a medida que juega a través de grupos de niveles individuales! episodios Goofy requerirán una pequeña tarifa adicional.
• Nuevo Tiempo Mecánica - Uso viento, nubes y la lluvia de maniobrar a través de 100 niveles llenos de retos divertidos!
• A Whole New Look - Un arte de estilo clásico de Mickey con un toque contemporáneo, inspirado en la nueva serie de Mickey Dibujos animados de Disney Channel!
• Coleccionables y niveles de bonificación - Ayuda Plutón buscar objetos escondidos para desbloquear más rompecabezas de bonificación!
• Con Mickey y sus amigos - Descubre nuevos amigos y episodios más divertidos, comenzando con Goofy!

Ahora un adelanto del primer episodio - “Cuando la vida te da limones”:
En un día caluroso de verano, Mickey decide abrir un puesto de limonada. Tiene un bol, los limones, y una larga lista de clientes sed, pero no hay agua! Ayuda Mickey recoger el agua y “tri estrella” cada nivel para la diversión por excelencia! Incluso las estrellas están animadas!

Antes de descargar esta experiencia, tenga en cuenta que esta aplicación contiene enlaces a medios sociales para conectar con los demás, así como publicidad para The Walt Disney familia de compañías y algunos terceros.

Visita www.facebook.com/WheresMyWater para más pistas, consejos y secretos.

Descargar