Mundo de Asistente Tanques

Que da acceso a la información estadística más importante desde el juego, esta es la aplicación que nos visites a diario para realizar un seguimiento de su progreso y mantenerse al día con los eventos del juego.

¡Nota! Esta aplicación no es compatible con cuentas de Xbox 360 Edition y Blitz.

Perfil del jugador
Todo, desde el índice personal de daños asistida, complementado con gráficos visuales para ayudarle a obtener una visión en profundidad de su progreso. Monitorear las estadísticas de sus vehículos para un determinado periodo o tiempo total jugado. Más información sobre los logros!

Cronología
Con orgullo presentamos la línea de tiempo! Una herramienta perfecta para estar en sintonía con tus amigos última actividad de juego, así como para ayudar a los comandantes seguimiento de sus compañeros de clan progreso del juego. Batallas cuentan, tasa victoria actual, y mucho más en un par de toques.

Tankopedia
¿Cuántas veces has necesitado para comprobar alguna característica del tanque y no tienen un PC en todo? Tenemos una solución de una enciclopedia derecha a gran escala en su bolsillo! Donde quiera que esté, tendrá una base de datos con pleno conocimiento del tanque a la mano. Esta característica le ayudará a comparar sus tanques favoritos y explorar todas las características de cada vehículo, de la armadura y la potencia del motor a los daños y rango de vista.

Hall of Fame y Calificaciones Clan
Interesados ​​en comparar su propio desempeño en el juego frente a los de sus amigos y compañeros de clan? Has venido al lugar correcto. Cambiar entre cuatro plazos: en general, 4 semanas, 1 semana, y 1 día, y ver su lado a lado calificaciones con las de sus amigos y compañeros de clan.

Nuestras calificaciones Clan será muy útil y le ayudará a controlar el rendimiento del clan, no importa si usted es un recluta nuevo o un comandante experto. Todo está en sus manos!

Clan Wars
Mantenerse en contacto con el estado de su clan y lucha por el territorio en el mapa mundial, y realizar un seguimiento de sus ingresos y provincias. Analizar y decidir qué territorio será su próximo objetivo. No se pierda nada: tenemos todas las batallas de clanes programadas!

Compartir sus triunfos con el mundo a través de las redes sociales.
• Siga la última Noticias!

Esta aplicación es la mejor manera de obtener la información más reciente, sobre la marcha, en cualquier momento y en cualquier lugar, y es gratis!

Para utilizar la aplicación que necesita una conexión a Internet.

app página América del Norte: http://bit.ly/1zTPyed
página de la aplicación de Europa: http://bit.ly/1vjg7JF
Aplicación página de Asia: http://bit.ly/1Fm6ahM

Descargar