Belfius móvil

La mejor solución para hacer sus operaciones bancarias en línea con su teléfono inteligente, cuándo y dónde quiere - y con total seguridad. Fácil de usar, eficiente y rápido! Inténtalo tú mismo.
No es cliente Belfius todavía?
Convertirse en un cliente Belfius través de la aplicación y recibir un regalo de bienvenida!

¿Es la primera vez que utiliza la aplicación?
Para empezar, el registro de su dispositivo, utilizando su tarjeta bancaria y el lector de tarjetas. De esa manera la seguridad de sus transacciones está totalmente garantizada. Una vez que haya registrado su contraseña o huella digital será todo lo que necesita para iniciar la sesión!

Sus ventajas:
- Un resumen práctico de sus cuentas, su crédito o tarjetas de prepago, sus préstamos, pólizas de seguro y sus inversiones
- Consultar su saldo y últimos movimientos de forma rápida y sin tener que iniciar sesión con tu SmartWatch o Android
- Elija la forma en que desea iniciar la sesión: con su propia contraseña o su huella digital
- Es tan fácil de hacer pagos - por transferencia, un código QR, su huella digital, Payconiq o sin contacto, simplemente colocando el smartphone a través del terminal de pago
- Comprar y vender fondos de inversión, o abrir un plan de inversión que invierte en fondos cada mes
- Configurar, controlar y depositar dinero en su cuenta de ahorros de pensiones
- Disponible tanto para clientes personales y de negocios

Y eso no es todo…
Descarga la aplicación móvil Belfius y descubrir por ti mismo todas las cosas que puede hacer con él.

Seguridad bancaria con el smartphone
Belfius móvil le permite gestionar sus asuntos bancarios a través de una conexión segura. Ninguna información personal se almacena en el teléfono inteligente. Y recomendamos que utilice siempre la versión más actualizada de la aplicación - de esa manera que siempre tenga las últimas funcionalidades, además de la aplicación va a cumplir con los estándares de seguridad más recientes.

¿Cuál es su opinión de la aplicación?
Haznos saber. Toque en ‘Ayuda / Contacto’ en la aplicación y nos dice lo que piensa. Se trata de sus experiencias como un usuario que nos permite seguir mejorando Belfius móvil.

Descargar