Comentario de la Biblia

Estudio de la Biblia libre de RV con su comentario (Comentario de la Biblia de Matthew Henry)
Herramienta de Estudio de Gran Biblia!

Matthew Henry Comentario completa sobre toda la Biblia que se encuentra en mis aplicaciones
Y si se olvida de estilo antiguo de esta aplicación - se puede encontrar en mis aplicaciones - "Comentario de la Biblia (MHC)"

Escrito por teólogos conocidos y populares, biblia comentarios de ayuda en el estudio de las Escrituras, proporcionando una explicación e interpretación del texto bíblico. Ya sea que esté comenzando a leer la Escritura o ha estado estudiando la Biblia a diario, comentarios ofrecen un mayor entendimiento con la información de fondo sobre la autoría, historia, entorno, y el tema del Evangelio. Verso a verso exposición del Antiguo y Nuevo Testamento se puede encontrar en el comentario escrito por uno de los grandes líderes de la iglesia cristiana - Matthew Henry

Comentario de la Biblia de Matthew Henry en toda la Biblia se desarrolla a partir rara capacidad del autor para expresar profundas ideas espirituales con sencillez y elocuencia. Sus escritos han sido leído y disfrutado tanto por su erudición y devoción. Por más de 250 años este comentario ha sido uno de los más utilizados de todos los comentarios de la Biblia.

Matthew Henry nació cerca de Gales el 18 de octubre 1662.
Henry fue principalmente educados en casa por su padre, el Rev. Philip Henry, y también en la academia Thomas Doolittle a partir 1680-1682. Henry empezó a estudiar derecho en 1686, pero en lugar de seguir una carrera en la ley empezó a predicar en su vecindario.
La reputación de Henry se apoya en su famoso comentario, una exposición de los viejos y nuevos testamentos (1708-1710, conocido también como comentario de Matthew Henry en toda la Biblia). Vivió para completarlo sólo en lo que a finales de los Hechos, pero después de su muerte, otros autores afines prepara el resto de los manuscritos de Henry. Este trabajo se ha celebrado siempre que el mejor comentario Inglés para fines devocionales y la edición ampliada fue inicialmente publicado en 1896. En lugar de exposición crítica, Henry se centra en la sugerencia práctica, y su comentarios contiene tiendas ricas de verdades. Hay también un comentario devocional más pequeña en la Biblia de Henry conocido como Comentario de la Biblia de Matthew Henry.
Spurgeon utiliza el comentario de Henry y elogió todo corazón, diciendo: "Cada ministro debería leer por completo y con cuidado a través de al menos una vez."

Esperamos que usted encontrará esta aplicación fácil y Userful en su estudio de la Biblia!

Descargar