Gane Dinero – Video y Aplicaciones

Gane vídeo y aplicaciones, se ha convertido en fácil. Compartir sus clips de vídeo y programas de juegos. ¿Como obtener? Con nuestro programa rápidamente acceder y seleccionar el trabajo y en pocos minutos recibirá recompensa. Para ver vídeos, pagamos $ 0,1 para jugar una partida de 0,2 $. Si usted juega el juego, obtener el dinero extra en 3 días. Ahora la negociación en vídeo y reloj, sin ningún problema, comparta sus vídeos y ganar. Al registrarse en el programa recibirán una tarifa de $ 2.

¿Como hacer dinero?
Si se trata de un vídeo, verlo más de 40 segundos y poner igual, volver a entrar en el programa y recibir una compensación monetaria.
Si se trata de un juego o una aplicación, instalar, correr, jugar, obtener su recompensa.

Cómo compartir video o un juego?
-En menú para compartir y añadir sus vídeos o jugar a todos los usuarios del programa han sido capaces de ver y apreciar. ¿Cómo añadir vídeo y aplicaciones, leer el menú de ayuda.

Nosotros, las ganancias de ver vídeos cortos y juegos. Ganar en casa, puede ser suficiente para dar al programa un par de minutos al día, y luego dar salida a las ganancias a una tarjeta de banco, dinero Qiwi, PayPal, dinero Yandex, Bitcoin. Ganar dinero extra sin tener que invertir en el teléfono y la tableta en el sistema Android, con el advenimiento de la Internet en el programa ganan en los vídeos y los juegos, sólo tiene que descargar y comprobar. Unirse a nuestro sistema, diga a sus amigos y recibir una recompensa monetaria. Aplicaciones efectivo o vídeo, el dinero fácil!

Descargar