Científico americano

Recibe el premio de la revista Scientific American contenido que ha ganado científico-autor en su teléfono o tableta Android. Como la principal autoridad en la ciencia, la tecnología y la innovación, el contenido de la revista Scientific American pretende involucrar, educar e inspirar a las generaciones actuales y futuras de los ciudadanos curiosos y líderes del sector público y privado.

Los suscriptores actuales - Si ya ha adquirido un acceso digital o impresión + suscripción digital, a problemas en nuestra aplicación está incluido. En la aplicación, vaya a “Mi Cuenta” e inicie sesión con su cuenta scientificamerican.com información para verificar su suscripción. Una vez que se ha identificado, cualquier problema que se tiene acceso a tendrán un “Descargar” o la etiqueta “libre”.

Para los que no tienen una suscripción existente - La aplicación está disponible para descargar de forma gratuita y tiene problemas con los que te intentas. Una suscripción anual (aplicación sólo) está disponible $ 34.99 y se renueva automáticamente al final del período de suscripción, hasta que se cancele. temas individuales están disponibles a $ 6,99 por cada uno. Las compras se pueden hacer a través de la aplicación y serán cargados a su cuenta de Google Play.

Si tiene alguna pregunta acerca de sus planes de suscripción Scientific American o si desea actualizar su suscripción actual para incluir el acceso a los temas a través de nuestra aplicación, por favor, póngase en contacto con el servicio al cliente.

Científico Americano de Servicio al Cliente:
E-mail: [email protected]
Teléfono: 800-333-1199

Descargar