Rastreador hábito

» Organizar su vida!
HabitBull es el más poderoso compañero multi-plataforma para realizar un seguimiento de su día a día los hábitos y rutinas


» totalmente personalizable
Medir y realizar un seguimiento de cualquier cosa y todo. Siga su propio horario y el seguimiento de sus propios objetivos. Recibe una notificación cada vez que hay que hacer algo importante.


» Cortar los malos hábitos de su vida
Basta con iniciar el seguimiento de los malos hábitos como morderse las uñas, fumar o beber en exceso. Una vez que vea los patrones, es más fácil para romperlos. HabitBull mantiene cuentas. También es ideal para el movimiento NoFap!


» Añadir algunos hábitos positivos
¿Quieres ir a dar un agradable paseo todos los días? O tal vez dar 3 abrazos cada sábado y domingo? Únase a nosotros en este viaje!


» ¿Para quién?
Si desea leer un poco más, dejar de fumar, empezar a trabajar o incluso sólo un seguimiento de cuántas horas se desperdician en Facebook, esta aplicación te permite hacerlo!


» Caracteristicas
• Seguimiento de varios hábitos, que se repite a hacer de u objetivos, cada uno en su propio calendario
• Contador de racha y el porcentaje de éxito para cada hábito
• Sí / No o número de objetivos
• objetivos muy flexibles como: número de veces por día / semana / mes, solamente en ciertos días de la semana, etc. Por ejemplo: 30 flexiones cada lunes a viernes, van al gimnasio 2 veces por semana, o incluso cada 2 días
• citas inspiradoras por categoría - incluyendo cotizaciones reales de personas que lo hacen (la meditación, la lectura, dejar de beber alcohol, dejar de fumar cigarrillos, detener la dilación etc)
• Gráficos con porcentaje de éxito / racha, los valores introducidos, etc.
recordatorios • Potentes - varias veces al día, que se repiten dentro de un período de tiempo, el sonido y vibrar opcional
• widget de la pantalla pantalla de inicio / bloqueo
• sincronizar múltiples dispositivos
• Respaldo en la nube
• Las imágenes de motivación
• Exportar a CSV
• Dark theme
• La integración de Google Fit


» Cómo funciona:
1. Establecer un hábito
2. Dile a HabitBull cómo fue por un día
3. Observe a su racha de aumento diario


Los hábitos son no más de rutinas que se realizan inconscientemente. Para construir uno - entrenarse. Para romper uno, encontrar otro que es similar, pero diferente y más agradable, y repetirlo hasta que se pegue.


Para ayudarle en esta HabitBull le permite establecer recordatorios para cada hábito y los muestra en los días cuando se necesita para tener éxito. Esto es especialmente útil si usted tiene una lista de tareas con la repetición de tareas o si desea que se le recuerde a hacer lo mismo todos los días. También se puede utilizar como una herramienta de planificación de calendario o lista de verificación, sino también como un recordatorio de repetición muy eficaz (por ejemplo, para beber agua cada 2 horas).


HabitBull se siente un poco como un juego en el que se compite con uno mismo. La tarea es conseguir una larga racha para el hábito que se está trabajando cubriendo sus objetivos. El más largo es el mejor. Se tarda un par de meses para construir totalmente una nueva rutina, por lo que no se rinda - se necesita tiempo y si son coherentes que va a funcionar; incluso si se lleva un par de intentos.


Hay muchas cosas que usted puede desear efectuar una mejora. HabitBull se puede utilizar como un planificador en la construcción de hábitos como tomar sus pastillas regularmente, el ejercicio o seguir una dieta. También se puede utilizar como una ayuda para las personas que sufren de problemas de memoria. En cuanto a sus vicios, HabitBull puede ser una herramienta útil seguimiento de objetivos, o un cuaderno inteligente, para ayudarle mientras que romper los malos hábitos como el alcohol de morderse las uñas, beber e incluso mejorando sus habilidades de conquista.
Es totalmente de usted, de verdad. Pero ¿por qué no darle una oportunidad y un ayudante conveniente sobre la marcha?

Descargar