Montaña de disparo de francotirador

Montaña de disparo de francotirador puede dejar que se une directamente a la batalla, en esta nueva acción en primera persona juego de disparos para convertirse en francotirador de élite.

Aceptar la misión y encontrar el mejor punto de francotirador a tomar medidas para destruir todos los objetivos. Un hombre, una guerra. Ahora usted es asesino frío. Proteja a sus aliados y civiles inocentes, y destruir a todos los terroristas. Recoger su rifle de francotirador, apuntando a la cabeza del enemigo, causando un golpe mortal al enemigo.

Antes de la erradicación de todos los enemigos, tenga cuidado de la acción, prestar atención al entorno que lo rodea, para garantizar su propia seguridad. Cada tarea está llena de crisis, es necesario matar rápidamente al enemigo, antes de atraer a más enemigos, uno por uno para destruir a todos los enemigos.

¿Quieres ser un francotirador de élite y experimentar el placer de disparar en la batalla? No dude en entrar en el juego en este momento!


Montaña de disparo de francotirador Características:


- emocionantes combates

Que se enfrentará a los terroristas brutales, pero esto no le impide la destrucción de la confianza del enemigo, heroica para matar al enemigo, y completar el desafío.

- operación de toque perfecto

Este juego le da una increíble interfaz de control, los efectos visuales de alta calidad, un control preciso, efectos físicos y perturbadores avanzadas. Deslizar la pantalla, unirse a la batalla feroz en ella.

- armas y equipos avanzados

El juego tiene muchas armas avanzadas, estas armas de alta calidad, pueden hacer que mates mejor al enemigo, al enemigo para llevar un golpe fatal.

- tareas peligrosas

Elija su tarea, que se enfrentará a un número diferente de enemigos, destruir más enemigos, para que pueda obtener más recompensas.

¿Qué estás esperando, vamos a entrar en el juego en conjunto y empezar a disparar!

Descargar