IndiaMart: los productos, comprar, vender y Comercio de la búsqueda

de la India # 1 de aplicaciones de negocios - búsqueda de productos, compradores, vendedores & Comerciantes.

Con la aplicación de IndiaMART, millones de compradores y proveedores pueden conectarse entre sí para satisfacer sus necesidades de negocio. Navegar a través de mercado en línea más grande de la India y explorar la más amplia gama de productos & servicios. Ampliar la visibilidad de su negocio para llegar a más de 3,2 millones de rupias compradores o conectarse a 30 lakh proveedores genuinos para sus necesidades de abastecimiento. IndiaMART reúne a los principales fabricantes, comerciantes, mayoristas y minoristas que buscan una forma fácil de ampliar su alcance colector. La App IndiaMART viene con características que hacen que sea fácil de adquirir productos y encontrar nuevas en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier lugar.
Características principales de la aplicación IndiaMART
Para los compradores:
• Los productos de encontrar y servicios 24x7, envíe sus consultas y publicar sus requerimientos. Recibe alertas instantáneas y estar al día sin importar dónde se encuentre.
• Requisitos de Compra Publica & enviar investigan en el modo fuera de línea también.
• Búsqueda de vendedores en su área para diversos productos con la ayuda de la geolocalización.
• Obtener información detallada acerca de los productos y enviar consultas instantáneas a los vendedores verificados.
• Marque sus productos preferidos como "Mis favoritos" comprobar a cabo más tarde.

Para vendedores:
• Compra Comprar Cables sobre la marcha.
• Revisión & responder a las preguntas en cualquier momento y en cualquier lugar.
• Ver sus consultas y clasificarlas en varias carpetas. Añadir recordatorios y notas para aumentar la conversión de plomo.
• Añadir los precios de sus productos fácilmente.
• No te pierdas la oportunidad de aumentar las ventas. Recibe compra instantánea de plomo e indagación notificaciones.
• cargar y descargar documentos como PDF, imágenes de productos, documentos de consulta en el chat para una mejor comunicación.
Solicitud de presupuesto de los principales proveedores para sus productos o simplemente publicar sus necesidades de compra en IndiaMART y recibir cotizaciones de los operadores afectados en movimiento. Obtener los productos industriales & equipos, aparatos electrónicos & aparatos eléctricos, ropa, vestidos, máquinas & equipos, textiles & prendas de vestir, electrónica de consumo, equipo de luz, de audio o de vídeo de hardware, hardware de la construcción y más de micro, pequeñas, medianas y grandes empresas. La aplicación también es compatible con características exclusivas para las cuentas individuales, así como los productos detallados & catálogos lista Ver, según categorías y subcategorías, facilitando de este modo en la marcha ofertas para ellos. Si usted es un importador o exportador, un mayorista, dueño de una tienda, fabricante o distribuidor, se pueden encontrar oportunidades vienen al caso. Obtener pistas compra individual de los productos y servicios que se ocupan en.
permisos necesarios
• Lugares: Utiliza la ubicación del dispositivo para obtener resultados específicos de la localización.
• Fotos / Medios: Exigir el acceso a la galería y la cámara para permitir una fácil carga de catálogos de productos.
• Red & Conexión WiFi: Requiere Internet para aplicación funciona perfectamente.
sobre IndiaMART
IndiaMART es el mayor mercado en línea de la India, que conecta a los compradores con los proveedores. Fundada en 1996, la misión de la compañía es 'hacer hacer negocios, fácil'. La compañía cuenta con más de 3500 empleados distribuidos a través de más de 65 oficinas en el país. Sus inversores existentes incluyen Intel Capital, Amadeus Capital, West Bridge Capital & Quona capital.
Por sus características completas, experiencia de usuario inigualable y soluciones personalizadas, IndiaMART fue coronado como el Mejor aplicación de negocios en los premios de la aplicación de la Cumbre Global Mobile, 2017. Otros premios y nominaciones importantes incluyen el Premio Manthan codiciado, Premio Red Herring y emergentes Premio de la India. La compañía también ha sido ampliamente cubierto por los medios de comunicación por su papel pionero en facilitar el crecimiento de los ecosistemas de las PYME en el país.

Descargar