neo monstruos

Se llega a la capital de Othlon como el único heredero del rancho monstruo de su difunto tío. ¿Tu misión? Para convertirse en el campeón de Formadores del monstruo!

Armar su equipo de monstruos y derribar a numerosos desafíos. Llevar la lucha en línea y competir en misiones especiales para las graduaciones, o entrar en conflicto con otros jugadores directamente en el combate de cabeza a cabeza! ¿Estás listo para aceptar el reto?

Vas a tener que poner sus habilidades a prueba tanto dentro como fuera del campo de batalla! Las batallas en este juego cuentan con 4 monstruos en el campo a la vez, y tamaños de las partes de hasta 16 monstruos. La construcción de su partido con prudencia, debido a que ciertos monstruos tienen habilidades que trabajan en conjunto con otros para estrategias de la cadena. Un monstruo bien colocado puede significar la diferencia entre una victoria estrecha o una pérdida de aplastamiento!

Hay muchas estrategias diferentes disponibles para utilizar. Los monstruos pueden bloquear enemigos con movimientos y paralizantes ataque con Timestrike, o enemigos de calma a dormir y vaciar su salud con Dreamhunt, o mantener sus aliados seguro con habilidades protector, y muchos más!


CARACTERISTICAS
-Capturar cientos de monstruos totalmente animado!
-Explora 6 mundos diferentes en 60 + horas de aventura!
-Entrenar y personalizar sus monstruos en el rancho!
-Lucha a través de 6 ligas para convertirse en Campeón!
-140 misiones opcionales en línea para poner a prueba tus habilidades!
-Dominar las combinaciones devastadoras entre toneladas de diferentes aptitudes de los monstruos!

Causar mucho daño a los monstruos con envenenados "Eater veneno"!

Ponga enemigos a dormir y luego fiesta en ellos con "Dreamhunt"!

Mató a un enemigo? Acumula el conteo de muertes aún más con "Bloodcrave"!
...¡y muchos más!

Términos de servicio
http://www.zigzagame.com/terms-conditions-terms/

Descargar