Raft Survival 3

¿Le gusta jugar a juegos de supervivencia?

Imagine que usted es sólo una persona sobreviven después de la caída catastrófica en el océano! Usted se encontró solo en la pequeña balsa vagando en el océano. No hay signos de tierra cercanas. Ves todo tipo de residuos que pasa por ese hecho se da cuenta de que usted es el único sobreviviente de accidente de barco! Ahora tiene que luchar y luchar por su vida si se quiere sobrevivir! El tiburón enojado y hambre está siempre cerca de su balsa, a la espera de que se caiga hacia abajo de modo que tienes que tener cuidado! Reunir los recursos de agua para equipos e instrumentos de artesanía, encontrar comida y agua potable para mantenerse con vida y ampliar su balsa para crear más cómodo lugar para vivir!

Intenta atrapar barriles, hojas, madera y otros miembros del personal de pie solo en una balsa! Hermoso océano, el viento, las olas lo que más se necesita? Si cualquier cosa. Así que suelta su gancho y tratar de atrapar el personal!

== Supervivencia en la balsa de características:
- Completamente nueva experiencia de supervivencia!
- Una balsa real en el medio del océano!
- La elaboración, la construcción y sobrevivir!
- Muy fresco gráficos de aspecto!

Si usted es un gran fan de otro juego de supervivencia (supervivencia en el mar), el juego Balsa - Trata de sobrevivir simulador - que va a ser justo lo que estás buscando. Experiencia completamente nueva cuando se está en el borde de la vida y la muerte! Comenzar su aventura de supervivencia ahora!

Descargar