Los mensajes de texto SMS bigote Anónimo

¿Quieres jugar una broma alegre de un amigo enviar mensajes de texto SMS confuso? ¿O necesita enviar a alguien legítimamente un texto anónimo?

Los mensajes de texto anónimo bigote aplicación te permite enviar y recibir texto anónimo y mensajes SMS anónimos (Sí, enviar y recibir !!). Su propio número de teléfono será completamente oculto a todo el que se envía un mensaje a.

Anónimo Texting Pro características:
✔ completamente anónima
✔ no aparece en su factura telefónica
✔ No se puede rastrearse
✔ Incluso funciona en tabletas sin una tarjeta SIM
✔ enviar y recibir apoyo completo
✔ enviar y recibir mensajes de texto anónimos

Puede probar la aplicación totalmente gratis. Tienes 5 créditos de libre configuración que puede utilizar para enviar mensajes 5. Los textos recibidos son libres, por lo que utilizan los créditos sólo para los mensajes enviados. Después de terminar sus créditos de libre configuración, se puede obtener más directamente desde la aplicación.

Todos los permisos bigote Anónimo Los mensajes de texto se pregunta son necesarios para hacer el trabajo de aplicación correctamente. Su privacidad está completamente garantizados y sus mensajes y textos son completamente privadas. Nadie tiene acceso, pero usted.

Disfrutar de bigote Anónimo Los mensajes de texto y si tiene alguna pregunta o problema, no dude en contactar con nosotros en [email protected]

Descargar