Cell Phone Tracker

1) Instalar aplicación de seguimiento del teléfono celular o localizador familiar
2) Registro gratuito en GPSWOX (plataforma de seguimiento en línea)
3) Ver la ubicación del teléfono en un PC u otro teléfono inteligente

MANUAL DE USUARIO DEL RELOJ aquí

* Salida de seguimiento de la aplicación NUEVO Family aquí

rastreador GPS móvil es perfecto para: uso personal, miembros de la familia,
los viajeros de negocios, etc. Con Mobile Tracker GPS transformar su
teléfono inteligente Android para dispositivo de localización GPS y utilizar todas
gpswox.com características.

CARACTERISTICAS:
• Seguimiento en tiempo real - un seguimiento de su teléfono en línea, ver la dirección exacta y otra información
• Alertas Geofence - Recibir alertas cuando la persona llega al trabajo, la escuela, el hogar, etc.
• Más de alertas de velocidad - recibir alertas si la persona está en el vehículo sobre el límite de velocidad que se considera seguro.
• Recuperar Perdido Teléfono - pista y encontrar teléfono perdido o robado
• Historial e informes - ver informes con: lugares visitados, la distancia recorrida, etc.
• Gestión de Flotas - para usuarios de negocios

APLICACIÓN OCULTA: Si es necesario, descarga Secret Mobile Tracker GPS

Sobre GPSWOX aplicación:
• Aplicación consigue ubicación mediante GPS y AGPS
• Posibilidad de cambiar el seguimiento de intervalo
• Posibilidad de cambiar la configuración de precisión de la localización


Razones por las que necesita un rastreador del teléfono celular

1. Encuentre su teléfono perdido

Éste es el más obvio. Si pierde su teléfono celular, usted tiene una mejor oportunidad de conseguir de nuevo si tiene una aplicación de localización por GPS móvil instalado en él. Puede realizar un seguimiento de la ubicación exacta de su teléfono móvil desde el ordenador u otro teléfono, justo abajo en la dirección exacta. Por lo tanto, conseguir una aplicación de teléfono rastreador móvil es una gran idea, especialmente si usted es alguien que es propenso a perder artículos y olvido las cosas.

2. Teléfono robados

Si el teléfono móvil ha sido robado, se puede realizar un seguimiento de su ubicación a la dirección exacta y notificar a las autoridades con respecto a la ubicación. Una vez que el lugar se ha confirmado que puede dejar el resto a las autoridades. Un teléfono móvil robado hace que una gran cantidad de problemas, ya que estos días la gente puede cometer fraude de identidad a través de su teléfono simplemente por lo tanto, conseguir de nuevo es un gran alivio.

3. Sepa dónde están sus hijos

Como padre, es natural que preocuparse por sus hijos. No se puede estar con ellos en todo momento para ver dónde van y lo que están haciendo. O si no están en casa a tiempo y no se sabe dónde están. De hecho, es una situación preocupante. Sin embargo, con una aplicación de seguimiento GPS del teléfono móvil, se puede ver dónde están sus hijos a través de su ordenador portátil o su teléfono. De esta manera siempre se puede mantener un ojo sobre ellos y se sienten a gusto.

4. ver el historial

A veces, cuando estamos tratando de recordar cuántas millas nos llevó en un determinado período de tiempo o cuando fuimos al centro comercial a comprar una prenda de vestir; no hay manera de recordar. Con un rastreador GPS móvil puede revisar su historial de lo que fue a destinos y cuando usted fue allí. Por lo que esta aplicación de seguimiento de teléfono móvil puede ser una gran manera de conocer los antecedentes viaje en un período de tiempo determinado.
Con todo, un rastreador de teléfono móvil es una gran manera de no sólo mantener su teléfono celular seguro sino también mantener a sus seres queridos a salvo. Es una gran inversión a realizar, ya que puede ayudar a salir a lo grande!

Descargar