Adobe Photoshop Mix – Cut-out, Combine, Crear

Transformar su fotografía con Photoshop Mix. Recortar y combinar imágenes, cambiar los colores y mejorar sus fotos en cualquier momento y en cualquier lugar. Comparte tus creaciones con amigos a través de los medios sociales y enviarlos a Photoshop CC en el escritorio de tareas avanzadas de edición.

• Recortar y eliminar secciones de las imágenes o combinar varias fotos.
• combinar a la perfección fotos juntos para crear diversión o imágenes surrealistas.
• Ajustar colores y el contraste o aplicar apariencias FX preestablecidos (filtros) a sus imágenes. Mejorar la imagen entera, o sólo una parte con el toque de un dedo.
• edición no destructiva significa que sus fotografías originales permanecen inmaculado.
• Compartir rápidamente y fácilmente sus creaciones en las redes sociales.

Conectarse a Creative Cloud
Gusta la fotografía? Echa un vistazo al plan de Creative Cloud Fotografía. Se le da Lightroom y Photoshop, las más poderosas herramientas de edición de todo. Con Creative Cloud, puede abrir y editar archivos de Photoshop en la mezcla y enviar composiciones de Photoshop CC para un mayor refinamiento-capas, máscaras y todo. O abrir y mezclar imágenes de Lightroom. Y todas las modificaciones se sincronizan a través de todos sus equipos y dispositivos. Hacer un cambio en su teléfono Android, que va a aparecer en el escritorio. Tomar su fotografía aún más con el plan de Creative Cloud Fotografía.

ID de Adobe
Regístrese para obtener una ID de Adobe a través de la mezcla de forma gratuita. Utilice su ID de Adobe para realizar un seguimiento de sus compras, membresía, actualizaciones y pruebas de aplicaciones y servicios de Adobe. También puede utilizarlo para registrar productos, seguimiento de pedidos, póngase en contacto con soporte de Adobe y participar en foros y eventos de Adobe.

CONEXIÓN A INTERNET & ADOBE ID REQUIRED
servicios en línea de Adobe, incluido el servicio Adobe Creative Cloud, están disponibles sólo para usuarios mayores de 13 años y requieren inscripción y aceptación de condiciones adicionales y de la política de privacidad en línea de Adobe en http://www.adobe.com/special/misc/privacy.html . los servicios en línea de Adobe no están disponibles en todos los países o idiomas, pueden requerir el registro del usuario y puede estar sujeto a modificaciones o cancelación sin previo aviso.

Descargar