Descargar música en MP3

música mp3 simple y rápido de descarga, impulsado por Outly Limited y canción (http://jamendo.com)


Aplicación permite transmitir y descargar cualquier canción NINGUNO DE USO COMERCIAL SOLAMENTE!


Entre las características principales:


★ Administrado, la agrupación de alta calidad de las pistas de géneros, instrumentos, estados de ánimo. Todos los géneros, por ejemplo, Pop, Rock, Rap, R & B, Dubstep, Drum, todos los instrumentos, como la guitarra, el piano, violín, batería, sintetizador, saxofón y muchos más, disponible en un motor de búsqueda flexible! Por favor, eche un vistazo a las capturas de pantalla.
★ Gran conjunto de datos, más de un millón de alta calidad pistas mp3. Uno de los más grandes de almacenamiento de música mp3 gratis.
★ Todas las pistas se verifican, y disponible para su uso personal (no con fines comerciales!).
★ Letras disponibles si la canción no es decisivo.
★ Muy rápido y robusto motor de descarga multiproceso mp3.
★ posibilidades flexibles de búsqueda (búsqueda por pistas, artistas, álbumes, géneros, instrumentos, estados de ánimo, popularidad y más). por favor, eche un vistazo a las capturas de pantalla para ver detalles.
★ Usted encontrará música para cualquier gusto y de ningún tipo con nuestra aplicación.
★ descargar música MP3 nunca fue más fácil!
★&emps; Embedded búsqueda por voz!


Nuestro software se acumula más de un millón de canciones mp3 de todo el mundo. Usted no encontrará ningún artista bien conocido aquí, en lugar de eso, ofrecemos una gran colección de artistas, los cuales no son reconocidos todavía. darles la oportunidad, prueba de la música que no se juega en la radio y la televisión TODAVÍA. Toda la música es HQ, todas las canciones son completamente libres. Se puede escuchar libremente y descargarlos (no para el uso comercial, si usted necesita utilizar cualquier pista para fines comerciales, por favor visite el sitio web http://jamendo.com, que es el proveedor de datos para nuestra aplicación, y comprar una licencia para comercial uso). Así, descargar música y disfruta



PD
Esta aplicación es la mejor que se puede llegar a escuchar artistas independientes. Maximiza la creatividad, e inspira a los músicos y los amantes de la música.


Estimados administradores, con todo respeto, por favor, miren mi cuenta, no es mi correo electrónico y número de teléfono. Antes de tomar una decisión, por favor llámeme o escribir. Puedo proporcionar todos los documentos, desde mi pasaporte nacional e IVA de acuerdo firmado que no me da la posibilidad de distribuir la música. También puede ponerse en contacto con JAMENDO SA si no me belive. Se confirmarán la validez del acuerdo. Espero para una cooperación constructiva, gracias!

Descargar