letgo: Comprar y Vender Usado materia

letgo es el de más rápido crecimiento del mercado móvil para comprar y vender localmente.

vender rápidamente las cosas que usted indique en letgo y encontrar grandes ofertas en las inmediaciones. Electrónica, juegos, ropa, automóviles, muebles, decoración y mucho más. Representado por TechCrunch, Wired, The New York Times, Wall Street Journal, EE.UU. Hoy en día, Apartment Therapy y otros. Nombrado uno de los “mejores aplicaciones de 2016” por Google.

letgo no es sólo una manera diferente a comprar y vender a nivel local, que es la manera increíblemente sencilla. Decenas de millones de compradores y vendedores han descargado letgo. Este es el por qué:

RÁPIDO Y DE VANGUARDIA: Publica un artículo para la venta en tan sólo unos segundos. letgo es la única aplicación de este tipo con el reconocimiento de imagen de vanguardia y la inteligencia artificial para auto-título y clasificar sus artículos de segunda mano para que no tenga que hacerlo.

FÁCIL, impecable e intuitivo: letgo muestra grandes ofertas en las inmediaciones de una gran variedad de artículos. Navega en el área o buscar algo específico. Chatear al instante con los compradores y vendedores locales derecho en la aplicación.

Grandes y crecen más: Olvide ir a una venta de garaje o el uso de anuncios clasificados de la vieja escuela y sitios web torpe. Unirse a las decenas de millones que ya utilizan aplicación gratuita de letgo en todo el mundo para ofrecer y comprar cientos de miles de artículos cada día.

Es hora de romper, correos, chatear y vender. Es hora de dejarlo ir.



¿Quiere dar su opinión sobre "Déjalo ir"? ¿Necesitas ayuda? No dude en contactar con nosotros en [email protected]

letgo equipo

--- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- ---

Esta aplicación utiliza el sonido original "Sube de nivel 01" del usuario "rhodesmas" onfreesound.org (https://freesound.org/people/rhodesmas/sounds/320655/)with una licencia de Creative Commons bajo los términos Unported de Atribución 3.0 (http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/).

Descargar